1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xavi y Benzema portada de Fifa 10

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

EA Sports acaba de anunciar que el delantero francés recién incorporado al Real Madrid, Karim Benzéma, compartirá con el centrocampista del FC Barcelona, Xavi, la portada del FIFA 10, el simulador de fútbol número 1 en ventas a nivel mundial, que estará disponible este otoño. En la pasada edición, FIFA fue considerado el mejor videojuego deportivo de nueva generación en España por la prensa especializada.

Karim Benzéma, de 21 años, se ha formado profesionalmente en el Olympique de Lyon, dónde ha ganado 4 ligas, una copa y dos supercopas francesas. El delantero francés de origen argelino marcó la pasada temporada 17 goles en la Liga 1 y 5 en la Liga de Campeones. Reconocido como una de las grandes promesas del fútbol mundial, es uno de los fichajes estrella del Real Madrid para la próxima temporada. El ex internacional francés del Real Madrid y hoy asesor deportivo del club, Zinedine Zidane, recomendó el fichaje del joven atacante.

En palabras del jugador, “este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada."

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Por favor pero quien ha hecho el montaje de la cara de Xavi? :risas::risas:

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Esa no será la portada de verdad no??,por que como saquen esa cara a Xavi se hunde el Barça.

Y todos los que veamos la caratula al comprar el juego xD.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El Xavi Gañán, el Benzemà? PFF Mejor Inieste y Kakè

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pobre Xavi que careto xDDDDDDDDDDD A ver como es la portada final :p

Son 2 cracks que me encantan... pero leer que Benzema es la imagen mundial... eso significa que Xavi solo será la española :s

PD:Ya lo dije yo hace meses, Xavi y Benzema portada :D

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me hace gracia lo que ha dicho benzema, eso de que vamos a disfrutar tanto viendo los partidos como jugando al fifa, los vera el, porque se los ha quedado el plus casi todos, aqui nada mas que ha pagar. Hablando de la caratula, me parece que la deberian cambiar, porque el careto de Xavi...

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo, tienen que cambiar a xavi como sea, con ese careto...va a asutar a los compradores :meparto:...

9. Sakuya

Sakuya Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Xavi y Benzema portada de Fifa 10

Una vez mas, EA me ha vuelto a desilusionar con la portada de su juego futbolistico. Hay gente que como yo ya esta realmente harta de que año tras año, entrega tras entrega nos metan si o si a la fuerza en la portada a jugadores del madrid o del barcelona. Se entiende y comprende que sean los 2 equipos con mayor palmares en España (no contaremos factores externos a la competicion), pero España es mas que el Madrid y el Barcelona, bueno cierto recuerdo la portada del 07 que metieron a Villa, creo que se equivocaron al ponerlo, verian que jugaba con una camiseta blanca y se creerian que jugaba en el madrid. A ver si EA tiene en consideracion tambien a los consumidores que no son de estos 2 equipos (eso sin contar que muchos son antixxxxxxx y antixxxxxx) y que una caratula en la que no aparezcan ningun jugador de estos 2 equipos no va a hacerle daño a nadie.

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Esa portada que comentas del FIFA07 es la ultima portada de un juego de futbol que me ha gustado de veras:

Y poner esta temporada un jugador de Barça y Madrid me parece lo más lógico, ya no solo porque son los equipos con más seguidores, también porque Xavi viene de ser uno de los mejores jugadores del actual campeón del Triplete (si lo tenia que poner :risas:) y por otro bando el Madrid ha hecho un equipazo, además Benzema tiene un futuro espectacular.

11. Sakuya

Sakuya Nuevo Miembro

¿Esta temporada? no recuerdo aun ninguna caratula en la que no aparezcan los jugadores de los 2 equipos de siempre (salvo la de mendieta que creo que estaba ese año en el valencia):

Fifa 98 - Raul (Real Madrid)
    Fifa 99 - Morientes (Real Madrid)
    Fifa 2000 - Guardiola (Barcelona)
    Fifa 2001 - Mendieta (si no recuerdo mal el valencia o la lazio)
    Fifa 2002 - Casillas (Real Madrid)
    Fifa 2003 - Roberto Carlos, Giggs y Davis (Real Madrid, Manchester United, Juventus)
    Fifa 2004 - Ronaldinho, Del piero, Henry (Barcelona, Juventus y Arsenal)
    Fifa 2005 - Shevchenko, Morientes y uno del Arsenal que no se quien es (morientes estaba nuevamente en el madrid)
    Fifa 06 - Ronaldinho y Rooney (Barcelona y Manchester United)
    Fifa 07 - Villa y Ronaldinho (Valencia y Barcelona)
    Fifa 08 - Ramos y Ronaldinho (Real Madrid y Barcelona)
    Fifa 09 - Higuain y Rooney (Real Madrid y Manchester United - a dia de hoy sigo preguntandome que demonios pinta higuain en una portada del fifa -)
    Fifa 10 - Xavi y Benzema (Barcelona y Real Madrid)

Vamos, que se puede ver que no es una tendencia de los ultimos 2 años, viene ya de largo el hecho de publicitar el juego necesitan poner a un jugador del madrid o del barcelona y que puede ser que al ser los 2 equipos de mayor repercusion nacional sea un buen reclamo, pero eso no quita que para gente como yo ya acaben cansados y hartos de ver todo el bombo y publicidad que se le dan a los 2 mismos equipos de siempre, a pesar de que luego el madrid no le deje a EA poner el Bernabeu en el juego.

12. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

Respuesta: Xavi y Benzema portada de Fifa 10

que chapuza de portada:meparto:
    pero bueno lo que cuenta es el interior,mientras el juego mole lo demas no cuenta como si ponen a Faubert y Bojan.:)

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: Xavi y Benzema portada de Fifa 10

Una portada muy cutre, con lo facil que es y lo mal que las hacen. Hubiera sido mejor que pusieran a los jugadores con el motor grafico del juego y un fondo de algún estadio.

Compartir esta página