1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xavi será la imagen del videojuego 'FIFA 10'

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 10 Jul 2009.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    EA Sports anuncia que Xavi, el popular centrocampista del FC Barcelona, será la imagen de portada de FIFA 10, que estará disponible este otoño, un año más, en PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. En palabras de Xavi, “todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos."

    [​IMG]

    Xavi ya fue en su día imagen del juego oficial del Mudial de Fútbol 2006

    Nota de prensa:

    El juego de fútbol más jugado del mundo

    XAVI SERÁ LA IMAGEN DE FIFA 10

    Madrid, 9 de julio de 2009.- EA Sports anuncia que Xavi, el popular centrocampista del FC Barcelona, será la imagen de portada de FIFA 10, el simulador de fútbol número 1 en ventas a nivel mundial*, que estará disponible este otoño. En la pasada edición, FIFA fue considerado el mejor videojuego deportivo de nueva generación en España por la prensa especializada**.

    Xavi Hernández, de 29 años, ha sido reconocido como el mejor jugador del la Eurocopa 2008, además de integrante del equipo ganador de La Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey. El joven catalán, que ha forjado su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que llegó en 1991 con tan sólo 11 años, es ahora un experimentado centrocampista que se caracteriza por dirigir el juego con sobriedad y que cuenta con una excelente visión de las jugadas.

    En palabras del jugador, “todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos."


    Novedades

    FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a realismo gracias a las innovaciones y mejoras realizadas en la jugabilidad, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente.

    Sobre el campo se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. Al atacar, éstos analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque.

    Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

    1.El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

    2.Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

    3.Un nuevo concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

    FIFA 10 estará a la venta en las tiendas de todo el mundo en otoño de 2009 para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®, el sistema doméstico de videojuegos Wii™, PC, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, Nintendo DS™, el sistema PSP® (PlayStation®Portable) y móviles. Ha sido desarrollado bajo la marca EA SPORTS, por EA Canada, en Burnaby, B.C. El juego aún está pendiente de la clasificación por edades.

    Más información disponible en FIFA 10 : Soccer Game : EA SPORTS

    EA SPORTS™ es la marca de programas deportivos interactivos líder del mundo, con títulos y franquicias superventas como Madden NFL football, FIFA, Grand Slam Tennis, EA SPORTS Active, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football y Tiger Woods PGA TOUR®.


    *Basado en las ventas totales en 2008 según el NPD.
    **Basado en el promedio de notas otorgadas en España por la prensa especializada online y offline para las plataformas Playstation® 3 y Xbox 360

    Si quieres obtener más información sobre todos y cada uno de los lanzamientos de EA, entra en EATV Tercera Temporada. Una oportunidad única para encontrar en un mismo espacio todos los contenidos y novedades del universo EA.

    Electronic Arts pone a tu disposición EA Store: Descarga los últimos juegos de PC directamente en tu PC en EA Store, la tienda online en la que encontrarás una amplia selección de los mejores videojuegos para PC que puedes descargarte directamente a tu ordenador y disfrutar de muchas ventajas.

    Acerca de Electronic Arts

    Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía de programas informáticos de entretenimiento líder en el mundo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye a nivel mundial programas interactivos para consolas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro nombres comerciales: EATM, EA SPORTSTM, EA SPORTS Freestyle™ EA Mobile TM y POGOTM. En el año fiscal 2009, EA obtuvo unos ingresos netos de 4.200 millones de dólares, vendiendo más de un millón de copias con 31 títulos. La página principal y el sitio web de videojuegos de EA es EA Video Games - Electronic Arts. Para más información acerca de los productos de EA y los textos completos de las notas de prensa, visite EA Press.

    EA, EA SPORTS, EA SPORTS Freestyle, EA Mobile y POGO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. u otros países. Producto con licencia oficial de la FIFA ' © El logotipo OLP de la marca FIFA tiene copyright y es una marca comercial de FIFA. Todos los derechos reservados.' Fabricado con licencia de Electronic Arts Inc. Los nombres y parecidos de los jugadores se usan con licencia de la FIFA, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales "(FIFPro)" y las selecciones nacionales. John Madden, NFL, NHL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA Tour son marcas comerciales de sus respectivos propietarios y se usan con la debida autorización. Microsoft, Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales registradas del grupo de empresas Microsoft. “PlayStation”, “PLAYSTATION” y PSP son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Puede ser necesario usar una Memory Stick Duo™ (se vende por separado). Nintendo DS y Wii son marcas comerciales de Nintendo. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
     
  2. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Buen post , buena noticia!!:eusa_clap::eusa_clap:

    Xavi es sin duda el jugador ideal para ser portada del juego, se lo merece, tambien metería a benzema , iniesta o Steven gerrard
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    un pakete como xavi no puede ser portada de un juego, por dios que no es argentino, ni brasileño................. este mundo esta loco.

    yo preferiria a iniesta que es el verdadero crak del farsa, pero por lo menos es español, que ya es hora de que a los españoles se nos reconozca.
     
  4. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Xabi? Que dicen? Sin duda se merece mas la portada Sergio RAmos que Xabi...:meparto::meparto::meparto:
    No, ahora en serio. Xabi es buenisimo pero coincido con Flogo en lo de que Hiniesta es mejor o incluso Fernando Torres se merece la portada (no digo mas que Xabi, digo que TAMBIEN)
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Xavi es el jugador que más se lo merece, 30 años, 10 años en el primer equipo del Barça, MVP de la Final de la champions, Mejor jugador de la Eurocopa.... Aunque Iniesta sea mejor Xavi lo merece más.

    La portada será Xavi en todo el mundo y supongo que en Francia Benzema, en Inglaterra Rooney... a ver en España si ponen a alguno de la seleccion xD
     
  6. flogo

    flogo Uno mas de la familia.


    raul seleccion :meparto::meparto::meparto:
     

Compartir esta página