1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xavi será la imagen de Fifa 10

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Jul 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    EA Sports anuncia que Xavi, el popular centrocampista del FC Barcelona, será la imagen de portada de FIFA 10, el simulador de fútbol número 1 en ventas a nivel mundial, que estará disponible este otoño. En la pasada edición, FIFA fue considerado el mejor videojuego deportivo de nueva generación en España por la prensa especializada.

    Xavi Hernández, de 29 años, ha sido reconocido como el mejor jugador del la Eurocopa 2008, además de integrante del equipo ganador de La Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey. El joven catalán, que ha forjado su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que llegó en 1991 con tan sólo 11 años, es ahora un experimentado centrocampista que se caracteriza por dirigir el juego con sobriedad y que cuenta con una excelente visión de las jugadas.

    En palabras del jugador, “todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos."

    [​IMG]


    Novedades
    FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a realismo gracias a las innovaciones y mejoras realizadas en la jugabilidad, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente.

    Sobre el campo se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. Al atacar, éstos analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

    1. El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

    2. Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

    3. Un nuevo concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

    FIFA 10 estará a la venta en las tiendas de todo el mundo en otoño de 2009 para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®, el sistema doméstico de videojuegos Wii™, PC, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, Nintendo DS™, el sistema PSP® (PlayStation®Portable) y móviles. Ha sido desarrollado bajo la marca EA SPORTS, por EA Canada, en Burnaby, B.C. El juego aún está pendiente de la clasificación por edades.
     
  2. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Xavi, se lo merece por trayectoria y porque lleva 2 temporadas en un nivel altísimo.
     

Compartir esta página