1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xavi Alonso ya es del Madrid.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Luisangelo, 4 Ago 2009.

  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para fichar al centrocampista internacional español Xabi Alonso. El Madrid pagará al club inglés en torno a 30 millones de euros incluidos incentivos por Xabi, quien firmará por cinco temporadas y cobrará 4,5 millones por cada una de ellas. El Real Madrid y el Liverpool han confirmado el traspaso en dos comunicados publicados en sus páginas web.

    Xabi llegará este miércoles a Madrid y, después de pasar el pertinente reconocimiento médico, firmará el contrato y dará su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid. Como ocurrió con Arbeloa, ex compañero suyo en el Liverpool y con el que ahora se reunirá en la capital de España, Xabi no será presentado.

    El Liverpool viajó este martes a Noruega para disputar un amistoso y cuando la expedición se dirigía en autobús hacia el aeropuerto, el técnico del conjunto inglés, Rafa Benítez, decidió que Xabi Alonso se bajara del autobús y permaneciera en la ciudad inglesa.

    Xabi disputó su último partido con el Liverpool el pasado domingo contra el Espanyol, en la inauguración del nuevo estadio del conjunto barcelonés en Cornellà-El Prat. Alonso apenas jugó diez minutos en su despedida con la camiseta roja.

    El del Xabi es el octavo fichaje del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, tras los de Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Albiol, Granero, Arbeloa y Negredo.


    AS.COM

    Se veía venir,haber si con este refuerzo mejoramos más en el centro del campo.

    PD:Mi primera noticia de deportes xD
     
  2. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Lastima. Mi Liverpool se queda sin uno de los mejores (me encanta este jugador) pero me consuela el saber que puede que ayude que le metan goles al Barça.:meparto:
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    casillas

    ramos pepe albiol arbeloa

    lass xavi

    kaka granero

    CR9 benzema​

    este madrid me gusta
     

Compartir esta página