1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

X360 xenon ... No enciende SALVANDO A MI XBOX360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por badrider306, 23 Dic 2010.

1. badrider306

badrider306 Nuevo Miembro

Hola muichachos como estan? como evran soy nuevo en este foro y es que recurro a ustedes por ayuda.

Hace tiempo tube una xbox 360 placa falcon que se le jodio el chip ana:angry4:. la mande a reparar y la vendi, compre otra placa zphir que actualmente mantengo y nunca me ha dado errores gracias a un mod de enfriamiento que le hice y quedo genial;) ( casi 3 años conmigo y le e dado rosca jajaja).

Pero ahora me regalaron una xbox360 ( solo la consola sin cables ni un co... ). del 2006 placa xenon :O. Antiguedad.:D

la misma no enciende, no hace absolutamente nada, no predne ningu nbombillo ni nada. El pana que me la dio dijo que un dia noi le enciendio la envio al tecnico y el tecnico le dijo q no se podia reparar. Vine yo de vivo y le dije q keria la carcasa pero me dio todo completo jaja. Pero me gustaria arreglarsela para devolversela. Que se peude hacer en este caso? ya un tecnico ( no se si sea buen oo malo ) la reviso y dijo que estaba dañada. ( que esta dañado? ni idea ).:angry4::violent1:

Muchisimas gracias!!

2. badrider306

Respuesta: X360 xenon ... No enciende SALVANDO A MI XBOX360

e pensado que tal vez es la tarjetica donde esta el boton on/of. Lo que hare es reemplazar esta tarjetica con la que yo tengo. Pero me da miedo que el corte este en esa tarjeta y me joda mi consola tambien asi que no se que hacer jaja..

3. badrider306

Probe con conectar mi fuente de poder de 203w de una palca zphir. Pero apenas ocnecto la fuente la luz de la fuente se pone roja ( sin nisiquiera darle al boton on/oof de la ocnsola )... porsupuesto la consola sigue sin rwaccionar.

Saque la palca madre pero no veo nada quemado, ni abonbado y el conecto de la fuente de poder se ve bien.

4. fabell

fabell Nuevo Miembro

Pues amigo, yo no soy técnico, pero si tengo mucha xperiencia de tanto desarmar la mía, te cuento que mi consola la acabo de resucitar de la muerte..Ya estaba casi por soltar el llanto...vi tu post y lo único que se me ocurre es algo en el poder (corriente), cuando la tengas desarmada con un probador de voltaje mira si le llega corriente a la placa, Me explico mejor: conectale la fuente de poder pero vos decis que se pone en rojo el LED, eso significa que tu fuente de poder esta dañada pero lo raro es que con tu otra consola (ke tenes en uso) tu fuente funciona bien. X eso te digo que es en la placa de la consola el problema...chekia eso y me comentas...

Compartir esta página