1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

x360 se reinicia sola jugando desde DVD

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por cgd, 11 May 2010.

1. cgd

cgd Nuevo Miembro

Buenas!! Soy nuevo en el mundillo nextgen.. mi ultima consola fue la negrita sega genesis jejej. Bueno voy al directo a mi problema. Resulta que mi consola se reinicia sola cuando utilizo la lectora. En cambio si juego desde el disco duro funciona todo perfecto.

No creo que sea por sobrecalentemiento porque eso me puede pasar apenas enciendo la consola y lee el DVD o en medio de un juego, o durante la instalacion de un juego en el disco duro.
    Ademas no le doy palo como para que caliente y esta ubicada en un lugar fresco y ventilado.

Les cuento que tengo una Jasper con flasheo 1.6. Puede ser problema del flasheo? Sera que la lectora anda mal?

Muchas gracias de antemano!!!!!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: x360 se reinicia sola jugando desde DVD

"Se me reinicia jugando desde DVD"

"La tengo flasheada"

Hale, ya tienes ahi el problema. xD

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me recuerda al "reseteo" de dreamcast. Puede que sea por al flasheo, o porque como a la dreamcast le falla la fuente de alimentacion, la verdad es que no lo se, no habia oido problema como el tuyo. Llama al sat que para eso esta y que te ayuden suelen portarse bien y gratis.

4. Míster K

Míster K Miembro

El SAT lo arregla a no ser... que esté fasheada membrillo,en este foro no hablamos sobre esas cosas sinverguenza XD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No tiene mucho que ver, ya que en una es fallo por la oxidación de los pines de la fuente de alimentacion y en otra es un fallo del chipset al hacer la trastada del flasheo.

Eso, que llame y de paso la envie flasheada :D que lo mismo te lo cobran por enviarle una consola que ha sido modificada xD

6. barvit

No sabemos fijo si es por el flasheo, puede que falle la fuente como en la dreamcast y era un chorrada arreglarla, le quitabas el oxido y listo. Si la envia al salt, salvo que este baneado, le dan una fijo, ni las miran.;)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mira que he querido ser breve con mi primer comentario para así ser mas conciso, pero en fin, (*crujido de dedos*) vamos allá.

Si le fallase la fuente no notaría reseteos a la que instala el juego, o carga un dvd, vamos, a la hora de hacer trabajar el lector.

Fallo eléctrico? tampoco, si fuese algun fallo de un corto, que haga masa algo con el chasis, haría un corto instantaneo, solo cuando pone a trabajar el lector en determinado momento (instalando un juego, jugando desde el disco, etc...)

Sigamos con la clase, el lector de la Xbox 360 funciona a dos alturas, de ahi que lea la primera y la segunda capa, con un salto establecido en una capa determinada.

Bien, dicho esto quien lo controla? el firmware mismamente, ese chipset que lleva "grabado en la memoria" el funcionamiento y las directrices de como se debe comportar el lector. Si le ponemos algun firmware no oficial cual tenga el código incompleto o modificado de no buena forma que genera? desde fallo inicial en la consola hasta colapsos o en este caso reinicios al ver que al querer usar ese determinado código le falta.

¿Ya? mas claro? que le ponga el firm original y ya verá como le deja de hacer tonterias la consola.

P.D. No se ni como estamos dando soporte a este tipo de usuarios...

Ni las miran, por eso uno de mis clientes tuvo el valor de enviarla despues de haberla toqueteado yo y le devolvieron la consola y en una bolsita el chip desistalado :meparto: Ademas, de ser así que no mirasen nada ni se molestarían en precintarlas con el sello de garantía...

Puedo poner mas ejemplos incluso, una demostation que teniamos en la tienda la tuvimos que abrir porque se quedó pillada la bandeja, despues le salieron las luces rojas y la mandamos, pero no nos la cogieron porque ya no llevaba la garantía, asi que la tuve que arreglar yo, otro lado tambien es cuando te miran la consola y ve que tiene un flasheo, te la devuelven muy ricamente igual que la mandaste con una carta diciendote que has incumplido el contrato al estar la consola modificada (aparte de que el serial de la placa forma a pasar parte de la lista negra de Xbox Live).

Que si, que puede que haya gente que tenga la suerte de colar unas cuantas de las de miles de consolas que van al SAT, pero eso no significa ni de lejos que no las miren.

8. barvit

En lo de la fuente te doy la razon, tu sabras mejor que yo. En lo del SAT, creeme se de lo que hablo e incluso con el precinto roto o sin el, flasheadas y te mandan una nueva, y no lo he visto una vez ni dos, van unas cuantas, otra cosa es que estes baneado ahi la cosa cambia. Puede ser que tu cliente tuviera mala suerte y le tocara alguien muy cabron, pero es la primera vez que lo oigo, y eh visto en primera persona muuuuchas veces lo contrario.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

EOL: A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5) (1 de 256) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene

Ahi puedes leer casos de todo tipo, y en muchos aparte de los que ya te he citado cercanos.

10. cgd

cgd Nuevo Miembro

Antes que nada.. muchas gracias a todos por sus respuestas.. Cracker muchas gracias fuiste muy claro en tu explicación asi q tendre que reflashear supongo.
    Pero me gustaría aclarar algo por lo que dices sobre 'dar soporte a este tipo de usuarios..' Entiendo lo que dices y de hecho estoy de acuerdo.. en parte.
    Me imagino que eres de españa, donde allí la consola vale lo mismo que aquí los juegos. Imagina que cada vez que quieres comprar un nuevo juego es como si te compraras una nueva consola.. (te gastas 250 o 300 pavos en un juego!!).. bueno asi son las cosas en mi pais.. los precios son de otro planeta.

Bueno no quiero seguir con justificaciones.. al fin y al cabo tienes razón.. un abrazo y gracias nuevamente!!

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Siendo de América del sur (imagino por la situacion que expones) cuenta que no tienen la culpa los creadores de los juegos que en esos paises quieran ponerle los incrementos de impuestos que quieran, de hecho nos pasa un poco igual en españa.

12. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Se reinicia sola? es un problema raro, el flasheo no creo que sea, mucho no se la mandaste a un técnico ya?

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Exponle argumentos como yo he hecho, sino no le confundas mas al chico.

14. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Solo quería dar una mano, aclare que mucho no se del tema, lo lamento si hable de mas

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues eso, desflashealá y prueba, a no ser que hayas toqueteado algo de más no deberías tener mas problemas.

16. cgd

cgd Nuevo Miembro

Ok, gracias ya me han dado una guía con sus respuestas. Solo quería informarme un poco antes de llevarla a un técnico para que no me vea la cara de perdido :confused:
    Y no, no le hice ninguna modificación, me la trajeron de usa asi flasheada como está.
    Saludos!!!

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Entonces peor, porque a saber lo que han hecho con esa consola...

Intenta mandarla pues, pero ya te digo, si ven que ya ha sido abierta me parece que te la van a devolver tal cual con la cartita de marras de "has incumplido el contrato de garantias por el cual no podemos hacer efectiva el uso de la misma"

O lo mismo tienes suerte y te envian otra.

Compartir esta página