1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

x360 se reinicia sola jugando desde DVD

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por cgd, 11 May 2010.

1. cgd

cgd Nuevo Miembro

Buenas!! Soy nuevo en el mundillo nextgen.. mi ultima consola fue la negrita sega genesis jejej. Bueno voy al directo a mi problema. Resulta que mi consola se reinicia sola cuando utilizo la lectora. En cambio si juego desde el disco duro funciona todo perfecto.

No creo que sea por sobrecalentemiento porque eso me puede pasar apenas enciendo la consola y lee el DVD o en medio de un juego, o durante la instalacion de un juego en el disco duro.
    Ademas no le doy palo como para que caliente y esta ubicada en un lugar fresco y ventilado.

Les cuento que tengo una Jasper con flasheo 1.6. Puede ser problema del flasheo? Sera que la lectora anda mal?

Muchas gracias de antemano!!!!!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: x360 se reinicia sola jugando desde DVD

"Se me reinicia jugando desde DVD"

"La tengo flasheada"

Hale, ya tienes ahi el problema. xD

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me recuerda al "reseteo" de dreamcast. Puede que sea por al flasheo, o porque como a la dreamcast le falla la fuente de alimentacion, la verdad es que no lo se, no habia oido problema como el tuyo. Llama al sat que para eso esta y que te ayuden suelen portarse bien y gratis.

4. Míster K

Míster K Miembro

El SAT lo arregla a no ser... que esté fasheada membrillo,en este foro no hablamos sobre esas cosas sinverguenza XD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No tiene mucho que ver, ya que en una es fallo por la oxidación de los pines de la fuente de alimentacion y en otra es un fallo del chipset al hacer la trastada del flasheo.

Eso, que llame y de paso la envie flasheada :D que lo mismo te lo cobran por enviarle una consola que ha sido modificada xD

6. barvit