1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

x-box nueva ya trae un perfil incluido??

Tema en 'Xbox 360' iniciado por abelmaya, 8 Oct 2007.

1. abelmaya

abelmaya Nuevo Miembro

oigan compre mi 360 y ya tenia un perfil creado, las de ustedes asi venian?
    no me hayan dado la de exhibicion, es la edicion halo 3 de color verde y si la agito se oye un ruidito adentro, les pasa igual a las suyas, y quien le puso ventilador para que no se caliente??

2. Danel

Danel Miembro Activo

Yo no tengo esa edición pero me parece que te han dado una de otra persona, vuelve a la teinda y reclámale al vendedor.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si eso es eso que es de otro , yaldo tenia ventilador craker tambien le puedes preguntar

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No he entendido nada de nada :confused::confused:

Weno intentaré hacer algo.

Perfil creado? cual? el de Invitado? de ser asi es normal.

Si te viene otro gamertag ya creado mejor ke mejor! trastea y jorobale la cuenta! xDDDD si no borralo, asi de simple, ke tampoco hay ke escandalizarse, por cierto, eso viene del disco duro, no de la consola.

la edicion halo 3 de color verde no tiene nada ke ver, como si es elite, premium o core, da igual ;)

Ruidito adentro?

La agitas? no seas burro! las consolas son para jugar no para usarlas de cocktelera! xDDD es coña, pero lo ke puedes oir el ruidito ke dices es el pekeño dispositivo de vuelco ke tiene la consola para cuando la pones en horizontal la consola se de cuenta y cambie las luces de eje superior al igual ke si la pones vertical, si oyes solo un ruidito, dudo mucho ke tenga piezas sueltas si es solo un ruidito ;)

"y quien le puso ventilador para que no se caliente??" :eek::eek::eek:

Las consolas llevan teniendo ventilador desde las 128 bits!

o espera, es ke no lo he entendido (por favor, pido mejor capacidad de expresion para asi poder entender mejor la lectura) puede ser ke preguntases a nosotros kien le ha puesto ventiladores alternativos con capacidad de control de revoluciones para ke mueva mas el aire de nosotros para ke no se caliente?

En primer lugar, las Xbox 360 despues de la fecha de fabricacion de agosto de 2006 no necesitan dicho aparatito ya ke se calientan igual ke lo puede hacer una ps3 o una wii, los aparatos electronicos se calientan, la ventilacion ke tiene, ademas diciendo ke es la edicion de halo 3 mas razon para decirte ke no necesitas ventiladores, asi ke no te preocupes sobre eso ;)

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

En todas las consolas has de crearte tu perfil o importarlo si ya lo tienes creado.

Reclama al vendedor.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

alomejor al ser una edicion especial ya viene con su perfil creado,bamos creo yo nose

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

x la edicion k compraste la consola tiene 2 dias, asi k ves a la tienda y cambiala, xk esta claro k te han dado la consola de otro, y si el "otro" la llevo, es por algo, alomejor tiene k ver cn e ruidito, yo en t lugar me cojia la consola y me iva directo a la tienda

Compartir esta página