1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

www.xboxone.com no es de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 May 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De nuevo la historia de siempre, una compañía con tanto poder se le escapa el dominio xboxone.com ya que no es la dueña de dicho nombre, el dueño es un particular que adquirió el dominio hace mas de dos años. Sin embargo Microsoft quiere el dominio xboxone.com sea como sea y ya ha puesto todas las medidas legales para que así sea.

2. Antonio

Respuesta: www.xboxone.com no es de Microsoft

Sinceramente no me parece la mejor decisión por parte de Microsoft, me parece una forma ruin de actuar y mas cuando estamos hablando de una compañía que tiene mucha pasta para gastar.

Además la persona dueña del dominio no lo hizo adrede ya que lo adquirió hace mas de dos años, que menos que Microsoft pague algo por el dominio en vez de actuar así.

¿No pensáis?

Yo si fuese el dueño del dominio está claro que me gustaría que Microsoft se portase como dios manda y soltase pasta por yo cederle el dominio, sino lo usuaría como web con todo lo que implicar...

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

la ley estara con el dueño del dominio, quiera microsoft o no...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tanto dominio de XboxDurando, Xbox720, XboxInfinity y se olvidan del más importante. Luego enciman montan el follón este (que no se si saldrán ganando) en vez de "disimuladamente" comprarle los dominios al propietario (que a saber en que estaba pensando hace dos años). Cagada de Microsoft.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Alguno se va a llevar un rapavolvo de narices en microsoft por no fijarse en eso y tenerlo "atado" antes de la presentacion, pero......................esto es publi para ellos, tanto la buena como la mala esta haciendo que el E3 de este año vaya a ser el mas visto de la historia.
    Y yo ya no se si creerme eso del todo o esta incluido en el marketing? , no se pero esa gente no es tan tonta.
    por eso son los mas ricos del mundo

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

encima que le ponen una mierda de nombre ya estaba pillao, anda que.... ajajajajajaj

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

ya no son los mas ricos desde hace mas de 1 año XD

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

ah es verdad ahora lo soy yo jaja,

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

¿Qué esperabáis de una empresa yankie todopoderosa? Raro que no hayan ido a buscar al particular con los Neavy Seal xD

10. Antonio

Como bien decís para bien o para mal se está hablando mucho de Xbox One y a partir de aquí va a ser continuo, hoy en día que se escapen las cosas es raro no, lo siguiente y mas para un nombre como Xbox One (que anda que no hay nombres).

Yo creo que Microsoft le ha llamado Xbox One pero realmente será conocida como Xbox , si os dais cuenta en la videoconsola solo aparece Xbox, no sale nada del ONE.

Compartir esta página