1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

WWE Network disponible para las consolas de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 15 Ago 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. mariette900

mariette900 Administrador

Particularmente me parece carísimo tener que pagar 60 pavazos cada 6 meses, aunque supongo que los fans del WWE puede que piensen lo contrario, no sé...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me encanta el canal, pero... 60 euros al año? Estamos locos? Lo veo gratis por internet xD, incluso por la TV.

4. Filmax

Filmax Administrador

Lol iba a decir antes de leer la noticia que los fans de este deporte estaban de enhorabuena jajaja pero después de ver que tienen que pagar esos 60 euros no tanta enhorabuena, se han vuelto locos?¿?¿

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si fuesen 30 al año por ver todos los shows semanales en directo, y los eventos de pago mensuales, yo pagaba, pero es que se les ha ido la cabeza completamente.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy con vosotros !! CARÍSIMO !! aunque oye, habrá gente que sea su hobby y disfrute mucho viéndolo y le merezca la pena, sino mirar lo que sale Canal + Liga, GOL TV y todos estos canales para ver partidos de fútbol... podrían pensar lo mismo.

Está claro que yo no lo voy a comprar por dos motivos, el precio y porque no es algo que me atraiga mucho este espectáculo.

Compartir esta página