1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wuaki.tv llega a Xbox ONE

Tema en 'Noticias' iniciado por carver, 18 Dic 2013.

1. carver

carver Miembro Activo

Unas semanas más tarde que en PS4, pero el servicio on-line de alquiler de series y películas por fin llega a Xbox One, con más de 5000 títulos en su catalogo donde encontraremos estrenos de Hollywood así como una gran cantidad de cine nacional o incluso películas gratis.

La aplicacion cuenta con una serie de características exclusivas como los comandos de voz, gestos o la multitarea.

Tarifas Wuaki.tv
    -Wuaki Selection, (6,99€/mes): Suscripcion mensual con acceso a todo su contenido (Primer mes de prueba gratis).

-Alquiler de películas y series desde 0,99 a 3,99€ (dependiendo de si son estrenos o no), con un suplemento de 1€ en el contenido HD.

A Nandinho720, lLeXoSaSl y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Alguien usa Wuaki.tv ? ¿Tienen todos los estrenos? Porque la verdad por 7 € al mes puede ser una muy buena opción para ver pelis.... :)

Sobretodo a partir del mes de mayo en mi caso que tendré el piso nuevo y el tema de cine y otros caprichos tendré que cortarlos de lleno y si el finde lo puedo pasar por 7 € al mes será una buena inversión.

3. carver

carver Miembro Activo

Puedes probarlo durante un mes gratis... Yo lo probaré y si me gusta lo mismo cancelo el paquete de digital +

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

4. carver

carver Miembro Activo

Lo de estrenos es un decir, no son los que estan en el cine ahora mismo pero son medianamente recientes:

upload_2013-12-18_17-38-39.png

5. mariette900

mariette900 Administrador

Hombre, esas peliculas si que han salido hace poco en DVD...a mi me parecen recientes.
    Sabeis si esa oferta de 7 € tambien está disponible para 360??? Es que es muy tentadora, la verdad

6. Antonio

Obviamente no son las películas que están en el cine, sino las que salen en DVD / Blu-ray pero cada vez salen antes y el precio es muy goloso la verdad.

Con verse 4 películas ya sale mas que rentable la verdad.

7. carver

carver Miembro Activo

Si si, el precio es de la suscripcion de Wuaki.tv, no exclusivo de Xbox ONE

A mariette900 le gusta esto.
  8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pero dentro de esos 7€ al mes también entran en calidad HD y todo eso? O se tiene que pagar el suplemento de 1€ por HD?

9. Antonio

Yo a ver si investigo un poquito porque me parece muy interesante este tema... es mas cuando no existía nada de esto en mi empresa planteamos la posibilidad de hacer un "videoclub" totalmente online pero la inversión era bastante elevada.... :(

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esto si que es una idea revientaprecios, posiblemente le saque algunos logros :)

11. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Sin arriesgar no hay gloría xD

12. Míster K

Míster K Miembro

Yo he estado mirando y hay que tener cuidado
    Una cosa son las películas que hay en alquiler y otra cosa es la subscripción de 7€ (wuaki selection) y es que claro que las películas de alquilar son modernas y buenas, pero su precio es igual al que te puedes encontrar por ejemplo en Imagenio. La subscripción solo incluye un determinado número de películas y series que en su mayoría dejan mucho que desear. Añado que la mayoría de este catalogo es cine infantil. Es una pena porque son películas o viejas o malas, yo diría que sale mejor canal + ya que ponen películas mas recientes y de gran calidad. La verdad que no se muy bien como va Canal +de precio y lo que incluye pero he visto que tiene canales específicos de películas y series.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

A Dogos y GenisDiaz les gusta esto.
  13. mariette900

mariette900 Administrador

Pues entonces vaya gracia...ya me parecía muy bien de precio para ver las ultimas novedades. Como en todo, hay que leer la letra pequeña.
    Gracias por la info @Míster K

14. Antonio

Pues habrá que seguir con Yomvi a través del ordenador que si que hay bastantes películas y modernas.... una pena lo de Wuaki.tv porque si fueran películas modernas sería una opción muy interesante la verdad.

Compartir esta página