1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wtf dmc

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hybari, 12 Oct 2010.

1. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

¿Esto es real? No creo...

[YOUTUBE]NEEW6shdVVs[/YOUTUBE]

Verdadero Devil may cry

[YOUTUBE]rfMte3Q0pEM[/YOUTUBE]

1:45 fue jodidamente épico.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Wtf dmc

Te has enterao un pokitin tarde xd :p xd si es real será el nuevo DMC para PS3 y XBOX 360 es un lavado de cara a la saga DMC... pero bueno ya veremos como sale la cosa, fue anunciado durante la Tokio Game Show de este año xd.

Saludos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tiene su tiempo esto hybari xD

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Pues hubiera preferido no enterarme... que quereis que os diga. (Desde el punto de vista "estetico") No me va el rollo Emo, ha hecho mucho daño a jóvenes y lo seguirá haciendo.

Y lanzo una duda ( A ver, no estoy enterado del mundo de los videojuegos por eso siempre acudo a vosotros)

Dante es albino, o eso tenía entendido... ¿se sabe por que demonios tiene el color negro? Y nuna mejor dicho lo de "demonios" Estoy algo mosqueado quizás por que la saga DMC es mi preferida junto a resident evil y mi juego preferido de la anterior generación fue el DMC 1. Me mosquea lo que han hecho... pero ojo, con el punto de vista "estetico" como dije antes. Aparte Dante era pura seguridad en si mismo y mirada prepotente, este parece amargao y no suelta ninguna sonrisa picaresca típica suya

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pero ese que sale ahi no es dante ni nero hibary, es un personaje nuevo, de ahi que tenga el pelo negro, a mi me gusta el nuevo toque que quieres que te diga, esta un poco trillado ya y le viene bien aires nuevos.

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Está claro, ponen una frase de Hume, así que ale, si nos hemos de poner empiristas, la respuesta es fácil, ese tío es Dante.

Además lo dice textualmente, "My name is Dante" xDD más claro agua.
    Y mas feo ya no lo podían hacer...

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Dice que es dante pero debe ser un exorcismo o algo, porque no es su cara, se debe de haber reencarnado, jajaja, vete a saber que liada se les ha ocurrido a estos japos ahora.:dontknow:

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, decir que es dante o no es dante es hablar un poco sin saber ya que no se ha dicho nada al respecto por parte de Capcom ni del creador, asi que, yo solo dejaré esto:

Vamos que si uno se fija si es su cara, pero a saber.

Y pensaré que al no tener número por el momento (aunque se apuesta por el 5) será una precuela, como si fuese en la juventud de Dante, aunque lo dicho, a saber.

9. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

De eso quería enterarme. Si hay notas oficiales o no de quién es, por que no se me parece nada a Dante.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Partiendo de la base de que Dante y su careto cambia según la ilustración y el juego... xD el standard por asi decirlo es el mismo que sale en la comparación, pero vamos, ya se verá cuando anuncien mas cosas.

Como bonus dejo la imagen que se puede apreciar en una de las transiciones de escena en el propio trailer:

Yo no digo nada :zip:

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hablaron los de Capcom hace un tiempo es Dante antes de tener el pelo blanco si os fijáis en el trailer ya tiene un mechón blanco, vendria a ser una precuela en una especie de mundo paralelo o algo así, pero explicarán como se le pone el pelo blanco etc... Vamos, que entre lo que enseña Craker y el pelo se puede apreciar que realmente es Dante. Pese al descontento inicial ahora me ilusiona mucho...

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Recuerdos de los tiempos en los que vi a Snake demacrado y con bigote, lo odiaba a mil, y al final una clase y un carisma a raudales, y este niñato fijo que nos termina cautivando :D

13. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Muy pero que muy interesante el aporte Pedri. Thanks. La verdad es que se pensaba que siempre ha sido albino... nótese su ted blanca y no la de este Dante que es mas moreno y aparte la forma humana de Sparda también es albino. Esas son mis razones mas que lógicas y que defendía pero con tu aporte oficial veremos cuan interesante lo ponen a mi Dante.

Compartir esta página