1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

WOW y KINECT lollllllllllllllll

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 29 Dic 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

YouTube - World of Warcraft with Microsoft Kinect

[YOUTUBE]62wj8eJ0FHw[/YOUTUBE]

2. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Respuesta: WOW y KINECT lollllllllllllllll

Esto sí que es un LOL tremendo xD

3. Filmax

Filmax Administrador

WOWW jaja nunca mejor dicho no ajaja? en fin pues si que el está encontrando utilidad la peña al kinect me parece estupendo que quieran implementar está estupenda tecnologia y que se interesen por ella, ojala este 2011 que va entrar nos de grandes sorpresas sobre este periferico y sobre otras muchas cosas más, porque quiero que microsoft se ponga las pilas ya con sus juegos que esto no puede ser, tan centrados en kinect... cagon to.

Saludos.

4. flogo

yo no soy usuario de WOW, pero si os fijais en el video, hay una direccion desde la que te puedes descargar la aplicacin para probarlo en casa, me estan dando unas ganas de pillar los 15 dias gratuitos del WOW, bajar la aplicacion y probarlo que no veas...........................

5. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Yo sí jugué a wow hará 3 años durante 3 meses y no te lo recomiendo para nada xD. Te convierte en desecho social.

6. Zink

Zink Nuevo Miembro

Yo también llevo jugando ya 3 añitos y la verdad si lo sabes llevar si que podrías pillar la prueba de 15 días, pero con el kinect el pvp se tiene que dar buf xD

7. flogo

ya entiendo lo que le pasa a ZP..............................tendra que dejar de jugar pero ya al WOW

8. Danel

Danel Miembro Activo

JAJAJAAJAAJAAJAJA xDDDDDDD

Es que el pobre se metió a vigilar a las 2 no-muertas de sus hijas y pues, ya sabes, te vas metiendo te vas metiendo y... xDDD

9. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Lee bien. Dije que jugué 3 meses pero que de eso hace 3 años. Si vamos, 3 años voy a desperdiciar de mi vida xDDD

10. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

A ese directamente no le hace falta wow... :eusa_clap:

11. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Realmente me encanta Wow, aunque como tampoco quiero desperdiciar mi vida juego pocas veces, y solo en servidores piratas. Aun así, me vinen ganas de probarlo! Oo

Compartir esta página