1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

wow wrath of the lich king

Tema en 'Consolas' iniciado por shazerot, 13 Nov 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Bueno pos hoy a salido la segunda expansiond el juego world of warcraft, y como aqui hay foreros que juegan pa que lo sepan por si habia algubno despistao xD

yo ya la tengo , juego en uldum horda por si alguno tambien asi que alli nos vemos, asi que por ahora aprco el warhammer xDD

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mi hermano lo tiene desde anoche, el Dead Knight esta muy guapo y las texturas de las hombreras por ejemplo son brutales :)

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo toy liao con un death knight y se sale xDD

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues distimia death knigh en zuljin orda dentro de un ratito de ke se me instale
    vernise zuljin orda 70
    y verseker tyrande alianza 70

por si estais por esos server

5. Pedri 360

yo estoy en Tyrande con un lvl 15 xD mi hermano y mi tio tienen Sus Dead Nitght y sus 70 en Tyrande, yo a ver si me vuelvo a poner que tengo ganas de tener un death kinght

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Debe estar chulisimo, aun q no creo q me lo pille, yo me e quedado estancado en el Age of Mythology xD

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

pos yo a tu starkiller le mande en su dia 200 gs y se me devolvieron por expiracion de recogida xDDD
    porke tenia al lock con dinerillo y no jugaba

8. Pedri 360

No jodas? O_O Maldita mala hora dejé de jugar xDDD que grande Verseker xD

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aqui esta mi pedazo de death knight ya en 59 jiji xD

10. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

mira ke ami me gusta el warcraft,pero aun nse ke le veis a este juego..solo es suvir lvl...no es km el warcraft xDDDD
    tengo una cuenta pirata del wow i llege al lvl 8 i lo deje tirao...
    i encima es la expansion de cargarse a arthas(para mi el mejor por delante de illidan) desde lueeeeego xD

porcierto..alguien save si sacaran un warcraft 4?

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Lei hace tela que sacarian warcraft 4 para 2008, asi que creo que tarde xD. Pero en Meristation dijeron los de Blizzard que cuando sacaran el Diablo III y esta expansion, pensarian en sacar un Warraft.

12. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Para los jugones del WOW, tengo:
    Mago 72 C'thun
    Chamán 64 C'thun

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

muy bueno el DK pero yo primero subire mi warlock ^^,sobretodo me da pereza tener que farmearme las profesiones desde 1 XDD(menos primero aux que al venirte subido ya lo tengo en gran maestro xD)bueno ya le tengo alquimia y herbolisteria al125 :S

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo tengo un problema de personajes... toy con el warlock que me encanta lo tengo al 71 pero me come la mierda subirlo porke por otro lado esta el dk que lo llevo ya al 63 y por otro lado mi priest que los ubi al 71 pero ahi lo deje xDD

15. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Yo el DK me lo creé para ver como era, pero lo cierto es que el modo de combate no me agrada mucho.

16. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

subete al warlock !!!!!xD aunque ahora estamos un pelin nerfeados,o menos buffados que las demas clases llamalo X,la unica rama tocada en dps es afliccion con el, mismo equipo hago 1350 de dps con destru 1100 con demon y ojo al dato 700 con afli, para pvp lo mejor demon y pra subir,asi que subete al warlock o al priest el dk va bien pero pero ahce falta tener manos para manejarlo y explimirlo al maximo

17. Verseker

Verseker Miembro Activo

na no tanto, resulta bastante facil manejar al dk mete bastante y es muy rapido le el ekipo que le metas va bien, es como un rogue pero con placas y mete mas que un rogue y encima se cura .

Compartir esta página