1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

World of Tanks Xbox 360 Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 4 Feb 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Wargaming Interactive ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de World of Tanks Xbox 360 Edition

Los Usuarios Gold podrán descargarlo gratuitamente desde ese día, el resto tendrán que conformarse con una demo durante una semana.

Última edición: 5 Feb 2014
    A Juanfrimagic y mariette900 les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo no lo esperaba con muchas ganas porque tuve suerte de tener la beta jejeje pero si que queria que saliera ya esta version definitiva :D

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo probé la beta y me desesperó, digamos que no terminé de pillarle el gusto al juego... aunque bueno al tratarse de un juego gratuito pues bienvenido sea, en multijugador con colegas si que tengo que reconocer que puede ser una auténtica pasada.

4. Filmax

Filmax Administrador

Dios le ha durado más la beta que una carrera de caracoles... No se cuando probé la beta me quede así asa no me hizo mucha gracia

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Al fin! Se han tomado su tiempo, desde luego. Buff de la beta mejor no hablar, recuerdo que te metían una actualización grande de cojones xD

A mariette900 le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Lo malo de la beta es que no te picaba a seguir desbloqueando cosas...básicamente porque era una beta y no se podía XD
    Yo creo que si hacen un modelo de negocios free to play, pero asequible y justo ara todo el mundo, con desbloqueables tanto de tanques como de equipación, puede resultar un juego muy curioso.

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página