1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

World in Conflict saldrá a la venta el 21 de septiembre para PC

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 6 Jul 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Nota de prensa:

    LA GUERRA LLEGA A CASA EL 21 DE septiembre

    World in Conflict para PC estará disponible en tiendas el 21 de septiembre​


    MADRID – 6 de julio de 2007 – Sierra Entertainment ha anunciado hoy que el 21 de septiembre será la fecha de lanzamiento de la versión de PC de su juego de estrategia, World in Conflict, juego que revolucionará los juegos de estrategia multijugador para siempre.

    Desarrollado por el galardonado estudio de desarrollo Massive Entertainment – creadores de la popular saga Ground Control – World in Conflict marca un gran paso en la evolución del género de estrategia en tiempo real y presenta la tragedia del conflicto entre la Unión Soviética y EE.UU. Con un devastador modo multijugador de hasta 16 jugadores, un excelente guión para el modo single player escrito por Larry Bond, campos de batalla totalmente destruibles y una colección de impresionantes unidades a las que dirigir, World in Conflict es el juego de estrategia en tiempo real más emocionante e innovador del año.

    World In Conflict plantea un brutal y realista punto de vista alternativo a la Guerra Fría. Es 1988 y, asustados por la inminente caída del muro de Berlín, las fuerzas soviéticas avanzan hacia Europa y EE.UU. con un único objetivo: una invasión global.

    Así comienza el conflicto más brutal en la historia de la humanidad, enfrentando a las superpotencias de la Unión Soviética y los Estados Unidos de América en una guerra de proporciones épicas y aterradoras.

    Eligiendo uno de los cuatro roles del ejército _ Ejército del Aire, Infantería Acorazada, Infantería y Unidades de Apoyo_ los jugadores trabajarán de manera conjunta para ser más astutos y mejores estrategas que sus enemigos en el campo de batalla, donde todo está permitido,… incluso el uso de armamento nuclear. ¡La Guerra Fría está a punto de estallar!

    Características de World in Conflict:

    - Choque de superpotencias: Las fuerzas armadas de EE.UU. y la URSS se enfrentarán en una cruel batalla por la libertad y la supremacía global, aprovechando algunos de los armamentos más poderosos conocidos hasta el momento, incluyendo tanques, helicópteros, artillería, infantería y armamento nuclear.

    - La calidad gráfica de los FPS: gracias al motor de última generación MassTech, desarrollado por Massive Entertainment, los jugadores podrán acercarse al impresionante y realista campo de batalla, y disfrutar de escenarios completamente destruibles y efectos gráficos muy superiores a los que ofrecen algunos juegos de acción en primera persona.

    - Revolucionario combate multijugador: ¡ha llegado la revolución de los juegos multijugador de estrategia en tiempo real! Sumérgete en combates online de hasta 16 jugadores donde el equipo más táctico y mejor organizado se alzará con la victoria.

    - Emocionante campaña para un solo jugador: creada por el escritor Larry Bond, el intenso guión de la campaña para un jugador narra las aventuras de los soldados en el frente de batalla.

    - Diferentes roles: elige entre los cuatro roles de combate existentes – Ejército de Aire, Infantería Acorazada, Infantería y Unidades de Apoyo – cada una con sus propias fuerzas y debilidades en el campo de batalla.

    - Innovadores modos multijugador: modos multijugador pioneros, incluyendo “Tug of War” y “Assault” que ofrecen a los jugadores un sistema de conversaciones a través de chat totalmente integrado en el juego que les permitirá llevar a cabo un detallado trabajo en equipo.

    Para más información sobre World in Conflict, puedes visitar la web oficial: www.worldinconflict.com.

    [​IMG]
     

Compartir esta página