1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

World in Conflict llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en otoño

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 15 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

World in Conflict llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en otoño
    El juego de estrategia está siendo llevado a consolas por Swordfish Studios.

Por: Enrique García

El videojuego de estrategia World in Conflict contará con edición en Playstation 3, que se sumará a la ya anunciada versión para Xbox 360. Ambos juegos llegarán a las tiendas el próximo otoño con un sistema de control adaptado al mando y nuevos contenidos en los modos campaña y multijugador. La versión para consolas está siendo desarrollada por Swordfish Studios bajo la supervisión de Massive Entertainment, creadores del juego original lanzado en PC el pasado septiembre.

World in Conflict es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en unos hechos alternativos que acontecen tras la Guerra Fría. El título presenta en PC un planteamiento jugable atractivo que contentó a público y crítica especializada.

fuente

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Este juego era el que se suponia que en la guerra fria Rusia invadia EEUU o algo asi no? La verdad es que pinta bien, y no tengo ningun juego de estrategia para la 360 asi que...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo sinceramente es que para este tipo de juegos prefiero el ratón y el teclado para tener un mejor control de todos los efectivos.

Aunque me imagino que es cuestión de adaptarse, ya que se decía lo mismo con los shooters y ahora nadie se queja de jugar con el mando de la Xbox 360 a los shooters.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

espero que sea eso, me encantan los juegos de estrategia, pero el manejo con mando es muy deficiente, posiblemente tengas razón y sea cuestión de tiempo acostumbrarse.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

Jugue a la beta de pc de este juego y no me gusto nada, y si encima le añadimos el controlarlo con un mando, no se que tal estara y quizas me equivoque pero no creo que pasar este juego a una videoconsola sea lo mejor.

Compartir esta página