1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wolfenstein: The Old Blood - 5 de mayo de 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La precuela de Wolfenstein: The New Order ha sido anunciado por Bethesda y MachineGames, en esta ocasión viviremos los acontecimientos anteriores a lo sucedido en The New Order. Puedes leer mucha más información en la noticia sobre Wolfenstein: The Old Blood que hemos publicado en la web.

Como regalo te dejamos el primer trailer de Wolfenstein: The Old Blood.

¿Qué te parece? Deja tu opinión.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi me lo han vendido ya...jejej..
    El anterior me encantó,es de lo mejor en shooter que podamos encontrar actualmente.
    El tráiler pinta espectacular,recoge todo lo bueno de the new order y lo incrementa,veremos si van enseñando mas cositas de él.
    Pinta bruto bruto...

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Lo que me escama de esta noticia es que en Xbox solo va a ser formato digital. Debería salir a un precio inferior, por lo que se ahorran en distribución, en las cajitas.....

A pepolo72 le gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Si Kinder eso de que en digital sea igual o mas caro es un robo al estilo del torete jejeje
    Y tambien que si tienes un formato fisico se instales y ocupe lo mismo que el digital el mismo wolfenstein mas de 40 gigas
    Entonces el disco fisico es solo para el que no tiene acceso a internet
    Se estan cargando lo fisico y porque no pueden meternos el cable del ono por el cul..o cuando compramos la xboz one porque si no te vendian la consola y un bote de vaselina jejeje
    Y sobre el juego la precuela parece muy entretenida y molona
    Al menos es el juego (el primer wolfenstein) que estaba jugando hantes del dying y debe de estar genial
    Y por 20 pavos creo que esta bastante bien
    A la espera de que salga y leer vuestro analisis y este cae seguro jejeje

A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Los 20 pavos dependerá de las horas de diversión que ofrezca...si es una historia independiente, que esta molona y te dura unas 7-8 horas, puede ser aceptable. Pero como sea relleno malo con una duración de 2-3 horas lo tienen claro....
    Muy buena pinta este DLC...aunque llega un pelin tarde,no?

6. pepolo72

Pues tienes razon
    Si dura un par de horas, esperamos a que lo oferten y para el saco jejeje

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Aquí tenéis un Gameplay potente de este peazo juego....jejej cada vez pinta más bruto.

A pepolo72, Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  8. pepolo72

No se si sera un simple DLC y dure un par de horas
    Pero si es un juego de 6 a 8 horas es un pasote

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido con vosotros, el DLC merecerá la pena si la duración y la historia está a la altura de The New Order y que no sea un relleno.
    Para mi Wolfenstein: The New Order me encantó, tanto gráficamente, como jugable y la historia. Si no lo habéis jugado os lo recomiendo.

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.

Compartir esta página