1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wolfenstein: The New Order - En un Tren a Berlin

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No os podéis perder un nuevo gameplay totalmente en castellano de Wolfenstein: The New Order titulado en un tren a Berlín.

El juego cada vez apunta mas alto. Su fecha de salida como sabéis, estará en las tiendas el 23 de mayo para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

Después de ver el gameplay. ¿Que opináis de Wolfenstein: The New Order?

A Filmax, GenisDiaz y lLeXoSaSl les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Me mola el contexto y que sea un shooter centrado en la campaña para un jugador, pero gráficamente esperaba algo más. No me parece un juego de next gen comparándolo con otros juegos que tendremos en breve.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Al menos saldrá a 1080 para xbox one xD

4. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Lo veo muy interesante pero graficamente esta muy por debajo de lo esperado para la nueva generacion de consolss

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

5. Arxavy

Arxavy Redactor

La ambientacion es como la del juego anterior. Como el juego anterior me gusto mucho, este me gustara tambien :)

6. Filmax

Filmax Administrador

Buff que pasote, me ha molado mucho el tráiler como se mueve el café y tal, por otra parte me mola el marco histórico, la ambientación y el carácter decisivo e interactivo en la historia me parece a mi que va a ser un grande, que ganitas. No obstante, nada para alarmarse gráficamente, no sobresale.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido plénamente contigo, gráfico no es la panacea, pero la propuesta y la historia hace que me llame el juego y que pueda ser una buena opción para Xbox One, con esto no digo que vaya a ser un MUST HAVE pero el juego por lo que se ha visto puede entretener.

A guaya fenix le gusta esto.

Compartir esta página