1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

WipEout HD ha sido retrasado por problemas técnicos

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 18 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Al fin tenemos nuevas noticias de un título que había desaparecido misteriosamente durante estos últimos meses. Previsto inicialmente para principios de este año 2008, Sony ha confirmado finalmente que WipEout HD ha sido retrasado debido, según David Reeves (presidente de Sony Europe), a "problemas técnicos específicos que tenemos que resolver. No puedo entrar en más detalles pero es la verdad, realmente hemos sufrido problemas técnicos que no hemos podido solucionar hasta el momento". De todas formas, el señor Reeves confirmó en este E3 que esperan que WipEout HD sea lanzado antes de que termine el año, aunque asegura que ante problemas de este estilo, es difícil aventurar una posible fecha". Os recordamos que WipEout HD es un título destinado a la PlayStation Store que incluirá 8 pistas provenientes de las últimas entregas de PSP, gráficos a 1080p y a 60 frames por segundo. Fuente: Eurogamer.

fuente

:meparto::meparto::meparto: :violent1::violent1::violent1:

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

este..., retrasado o cancelado, porque con ps3 son casi sinonimos jajajaja, y que luego venga la gente a decir que la ps3 es mejor por no se que, que se fijen en los juegos y que me digan que consola es la que tiene los problemas para desarrollar juegos, si es que madre mia...

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

joe... otro retraso......alguien quiere mi ps3???se la vendo xDDD

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como siempre ps3 con retrasos y problmas técnicos:risas:

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Creo que hemos batido nuestro numeros de retrasos, y nos quedan poco pa los guiness xD

Compartir esta página