1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wipeout HD el 25!

Tema en 'Consolas' iniciado por RaikiriKakashi, 15 Sep 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Despues de mucho tiempo de haber sido anunciado y de ser retrasado al fallar un test de epilepsia. Sony nos da la fecha oficial del lanzamiento de este tan esperado juego de carreras. El lanzamiento de Wipeout HD, esta previsto para Septiembre 25. El juego contara con las mejores 12 pistas de varias de las encarnaciones de Wipeout, pero en total y bellisimo HD. Wipeout HD incluira trofeos y una musica techno de vanguardia como lo es usual. El juego correra a 60 FPS en 1080p, y Como si esto fuera poco el juego saldra en el PSN network por la modica suma de $20 dolares!

La ultima vez que jugue Wipeout pure en PSP me costo $40 dolarines, asi que este juego sera una gran oferta! A veces es demasiado bueno tener una PS3 aparte de la 360!!:eusa_clap::eusa_clap:

Fuente http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3169935

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

aveces raika.. jajaja esta muy muy bien el precio, pero de todas las formas ese es un gran juego que pagaria el precio normal por el:eusa_clap:

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Son unos 15 euros, me parece haber visto por ahi..

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tener una ps3 pa jugar a este raiki perdona, pero es penoso, lo que tienen que hacer son juegos de nueva generacion.

5. RaikiriKakashi

Si tio yo tambien! No puedo esperar para poder jugarlo, si ya el juego en PSP se veia increible, segun 1up.com este juego es increiblemente bello graficamente. Sony se hecho mi heroe una vez mas, sacando un juego asi de este calibre por solo $20 dolares!

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No es tan espectacular... además es el de PSP pero en HD y con cuatro retoques >.< y Sergio y Raikiri os parece barato 20 dolares por un juego descargable?????

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Vamos a ver, yo no voy a chincharte mas, porque me da la sensacion de que esa frase, te va a traer muchas bromas a parte de que es seria candidata a sustituir el mantra de flogo. Mi opinion es que 15 euros es mucho dinero por un juego que hay que descargar. Lo mismo que 40 euros es un dineral por una demo (gta 5) pero para gustos los colores. Yo pague 800 mp por el Simphony of the night y hay quien puede decir que es mucho dinero por un juego en 2d de scroll horizontal...

8. RaikiriKakashi

Pedri eso es una foto, no le hace justicia al juego en movimiento! Tampoco te equivoques hay un par de pistas de los juegos de PSP, pero tambien hay de otras encarnaciones de Wipeout. Y si tio $20 dolares es baratisimo por un juego de este calibre. $20 dolares es lo que me cuesta un almuerzo y sin duda Wipeout HD me durara mas que eso.:risas:

Un videito disfrutenlo en HD, a los que les gusta Wipeout el juego se ve fenomenal, a los que quieran que todos los juegos del universo tengan graficas a la GOW. Este no es su juego!

IGN Video: WipEout HD PlayStation 3 Gameplay - Coasting On Anulpha Pass

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo pienso que va ser un gran juego de los descargables quiero decir.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el problema no es ese, el problema es que gastarse 400€ en una ps3 para jugar a juegos de otrras generaciones ................................mejor me callo.

11. Pedri 360

Raikiri no te niego que sea un gran juego, pero es un juego descargable, y yo veo caro juegos descargables como Braid que cuestan 1200 M$Points pues mas este, un juego de 20 dolares, y raikiri tio invitame unos dias a Argentina xD yo quiero probar esos almuerzos de 20$, deben de ser la caña xD

mira tio yo te digo por 1200 MSPoints(unos 15 €uros) tienes el Fable y este por 8 €uros más me parece carisimo xD pero bueno, para gustos los juegos... digo... los colores

12. Pedri 360

Raikiri no te niego que sea un gran juego, pero es un juego descargable, y yo veo caro juegos descargables como Braid que cuestan 1200 M$Points pues mas este, un juego de 20 dolares. Raikiri tio invitame unos dias a Argentina xD yo quiero probar esos almuerzos de 20$, deben de ser la caña xD

mira tio yo te digo por 1200 MSPoints(unos 15 €uros) tienes el Fable y este por 8 €uros más me parece carisimo xD pero bueno, para gustos los juegos... digo... los colores

13. RaikiriKakashi

Por lo de juegos descargables pues el Wipeout HD lo siento barato, bueno si es un juego descargable pero con muchisimo que ofrecer. Especialmente si has seguido la serie desd sus inicios. Igual si yo tambien creo que por un juego como Braid no daria mas de 400 MS. Hace poco compre Samurai Showdown 800 MS un jueguito asi de viejo, si esta bastante caro por ese precio. Pero aun asi si eres fan lo compras como tu dices para gustos hay colores.

Jajaja Pedri piensas que vivo en Argentina por la Foto del Messenger donde salia con mis hijos y todos teniamos la camisa de Argentina!? Jajaja no tio vivo en U.S.A aqui el almuerzo es caro y a veces no muy bueno! :risas:

14. alucard

alucard Nuevo Miembro

A veces es malo? Solo a veces? :X-D::X-D::X-D: por dios, si todo lo comeis con pan de sandwich...:X-D::X-D::X-D::X-D::X-D:

15. Pedri 360

ahh hostia es verdad tio xD que lo dijiste xD nah es que claro tu camiseta me lia xDDDD pero la verdad yo tampoco soy argentino y llevo muchas veces(y con orgullo) la camiseta de Argentina xD

16. RaikiriKakashi

Pedri Amen Hermano! hay que llevar la camiseta aunque no seamos Argentinos, solo demuestra nuestro amor por el buen futbol !!

Alucard te mandare un buen paquete de pan de sandwich para estas navidades, ya me haz contado lo mucho que te gusta! Tambien un par de latitas de jamon endiablado, aunque no se parece a ese Jamon que tenias el otro dia con 99.99% de grasa! :p:p

17. Pedri 360

jaja pues si tio :) y yo la tengo de antes del mundial xD no me la he comprao ahora que ha ganao los juegos olimpicos :p es que tio, Argentina es la mejor seleccion, soy Español, España ha ganao la Eurocopa etc, pero para mi Argentina es especial :)

18. RaikiriKakashi

Si tio yo tambien tengo tiempo de tener la camiseta, la mia es la de Crespo 9, y los nenes tienen la de Riquelme, esa foto que puse es como de hace 2 años. Ahora quiero comprarme la camiseta con los colores alternos, la azul obscuro pero la de MESSI! Para mi tambien es especial vengo siguiendo Argen desde el 86 con mi idolo Maradona!

Bueno nos hemos salido del tema un poco Sorry!

19. Pedri 360

Crespo... vaya jugón :) la azul oscura es muy guapa y yo de momento no me compro otra hasta que le den el 10 a Messi, entoces me compraré la segunda(mi madre no comprenderia que me comprase 2 camisetas TAN parecidas xD) y le pondré el Messi 10 jeje D10S xD
    y respecto al tema... nunca he jugado a un Wipeout, nose puede estar bien y si el juego es bueno pues 20 €uros esta bien, pero si es como el Flow ese o esas cosas.... xD

20. RaikiriKakashi

No tio Wipeout es un juego de carreras futuristico. Mientras corres por la pista tu y tus enemigos pueden cojer diferentes armas increibles como misiles, minas, terremotos, misiles teledirigidos, Auto pilotos y mucho mas. Todas estas armas estan en las naves, pero solo son activadas al pasar por un pad de luz en la pista que las activa. Si eres suficientemente bueno o tienes muy mala suerte, puedes destruir o te pueden destruir dejandote fuera de la competencia. Piensa en Mario Kart pero como 100,000 veces mas cool!
    Wipeout se caracteriza por una velocidad y unas pistas increiblemente buenas. Tambien por un sountrack y sus carreras llenas de adrenalina. Ya espero jugar este Wipeout con otros 7 jugadores en linea sera la ostia!

Por lo de las camisas, ojala que le den el 10 a Messi un dia por ahora Riquelme no la suelta. Mi primer camiseta de Argentina la tuve en el 86 cuando el patrocinador era LEcoq Sportiff y un gallo era el emblema.

Compartir esta página