1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Windows Vista Y Sonido En La Xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por mike_vargas, 6 Jun 2008.

1. mike_vargas

mike_vargas Nuevo Miembro

AMIGOS, la desesperación es ya indecible.

el problema es "LINE -IN" de vista. no puedo ver la barra de nivel de sonido, y como está silenciado no puedo oir sonidos de los juegos en mi pantalla LCD.

-he actualizado los drivers de SIGMA TEL
    -mi PC es un Dell DImension 9200
    -he actualizado la placa madre (la madre que parió al programador del
    line-in de vista)
    -he accedido al registro de windows y
    he cambiado EnableInputMonitor 1
    -he conectado correctamente los claves de sonido con lo proporcionado por microsoft...rojo y blanco juntos en un jac y en el lugar correcto.

¿¿QUE MAS PUEDO HACER???

os ruego ayuda foreros
    mi email : lancaster_square@hotmail.com

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mmmm, has mirado en el panel de control?

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Yo juego en la pantalla del pc y usando el sonido de los altavoces del pc y normalmente lo que hago, claro que yo tengo xp es usar los controladores de sonido de la tarjeta de sonido para abrir la entrada de sonido de la consola ,pero si dices que es en la pantalla que normalmente no llevan ningun tipo de driver ni nada es mas complicado...

ora solucion que tienes es conectar la entrada de sonido a unos altavoces 5.1 a la linea de entrada

4. SHaDoW_STyLe

En un principio no tendría que haber ningún problema.
    Si lo conecta en el LineIN (Conector azul) y en el panel de control le da volumen a la Linea de Entrada tendría que funcionar sin problemas.

5. mike_vargas

en panel de control en SONIDOS tengo lo que os adjunto (notad que me falta la linea de sonido Line-in que no se como se debe traducir en español y que como está silenciada no se oye nada...
    la configuración es del cable de la consola, a la pantalla la imagen y a la parte posterior del pc el sonido...sé que con XP no hay ningún problema pero en VISTA parace que la barra de sonido de line-in no aparece si no se hace algo y demonios, no sé que es.

6. mike_vargas

.....siguiendo con mi mensaje

creo que debería poder tener en SONIDOS el archivo que os incluyo si sacado de las intensas búsquedas que estoy haciendo en internet....si os fijais es diferente al mío.

¿nadie tiene vista y xbox 360 al pc?

7. SHaDoW_STyLe

Pues ahora no estoy en el trabajo y no tengo ningun pc con vista a mano para ayudarte. :(

8. mike_vargas

¿tienes vista y conectada la xbox 360 al pc?

Compartir esta página