1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Windows 10 llegará a Xbox One en noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una de las noticias de la GamesCom 2015 fue sin duda el momento en el que Windows 10, el sistema operativo de Microsoft, llegará a la videoconsola Xbox One, con ello incorporará nuevas ventajas y opciones, además de una mejora de rendimiento, o eso se espera, en su interfaz. Puedes leer más información aquí: http://www.comunidadxbox.com/windows-10-disponible-en-xbox-one-en-noviembre/

A pepolo72 le gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo ya tengo instalada el win 10 y todo perfecto
    Utilizo poco el ordenador pero va igual de bien que con win 7

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Agarraos que en Noviembre vienen curvas y cambios para los poseedores de Xbox One!! Madre mía que pedazo de consola tenemos!!

4. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

A ver que nos depara el Windows 10. Yo ya tengo ganas de probarlo.

5. xarlygen

xarlygen Redactor

Osea, a ver que yo me entere que para estas cosas soy 'de pueblo': ¿me estáis diciendo que en noviembre mi consola digievolucionará a Metal Xboxmon? Disculpad, es que me he levantado chisposo xD

Ahora en serio, es fascinante lo que está haciendo MS. Yo la tuve de lanzamiento, la conocida Day One Edition, y francamente la interfaz dejaba algo que desear sabiendo como dejaron a la Xbox 360. En menos de dos años la cosa ha cambiado muchísimo, teniendo una interfaz más bonita y útil si me apuráis. No sé como le quedará esto de W10 a Xbox One, pero espero muy buenas cosas, sobre todo para aquellos que tenemos un PC que sólo usamos para sostener libros y oye, como que me da ilusión imaginarme que tengo un PC gaming gracias a One, salvando las distancias claro.

A Marboz le gusta esto.
  6. pepolo72

Yo creo que tenemos la mejor consola del mercado
    Y el que aun sea poseedor de la 360 tiene la segunda mejor del mercado
    Menuda consola la 360 una brutalidad de juegos
    Hay gente que critica el echo de la reto de la One jejeje, pero seran de sony, si la retro es gratis¡¡¡
    Y despues la super interaccion que tendra One con pc y el direx 12
    MS se esta luciendo
    Me regalan ahora mismo la ps4 y no la desempaqueto de la caja y se la emvio a mariette900 jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Jajajaja tan mal te caigo que me quieres mandar una PS4?? :p No cabe duda que la consola d Sony tendrá sus buenos juegos y esas cosas, pero la calidad de consola, conexión a internet, retrocompatibilidad y feedback con el usuario que tiene Microsoft con su consola, hace que no la cambie por ninguna otra :D:D:D:D

Y lo que nos falta por ver...

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Por mucho que digan los sonyers tienen una gran consola pero Microsoft es Microsoft y pueden tardar mas en optimizar pero al final hacen unas pedazo de maquinas. O es que nadie se acuerda ya de como era 360 cuando salió? Ponían ps3 por delante y al final que?. Maquinon y todavía lo es.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

A Marboz, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  9. pepolo72

Joder si la 360 es un makinon jejeje
    Yo juego mas en la 360 que en la One
    Si es que tiene unos juegos grandisimos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Marboz y Guipuchi les gusta esto.

Compartir esta página