1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Windows 10: El mejor aliado para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 22 Ene 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lalokyo

lalokyo Miembro

Excelente noticia además de que traerá consigo direct 12...

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Gran noticia, será gratuito durante todo un año, un tiempo suficiente para ver cómo funciona y dar el cambio. Además la unificación con Xbox One será muy positiva

A mariette900 le gusta esto.
  4. jordiv

jordiv Miembro Activo

me encanta,pero tengo dudas si Windows 10 llegara a mi surface rt,alguien sabe si llegara ?

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

En principio es aplicable a todos los dispositivos de Microsoft incluso smartphones..así que debería de poder acceder a él.

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

pues estaría muy bien !

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo único que no me parece tan bien es el tema del juego cruzado con PC... Creo que estamos bien cada uno por su lado.

8. Marboz

Ahí estoy de acuerdo contigo,el juego cruzado perjudica siempre al usuario de consola.
    Por ejemplo en un Fps jugar con ratón es un abuso , el jugador que tiene un mando está en desventaja..
    Ese aspecto lo veo desequilibrado.

A Arkadio766 le gusta esto.
  9. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Totalmente de acuerdo, y ya no digamos si le ponen Mods o el que va de sparrow, espero que eso lo haya tenido en cuenta Microsoft y que vayamos todo por igual al iniciar el juego

Edito: en Pc va ser gratuito el live, dejarán de cobramos a los de consola?

Última edición: 25 Ene 2015
    A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buena pregunta, porque si no recuerdo mal la Surface RT tiene una versión "capada" de Windows y por lo que han dicho lo de la actualización gratuita solo cubre Windows 7 y Windows 8.1

11. jordiv

jordiv Miembro Activo

Mi surface tiene windows 8.1 pero tiene arquitectura diferente ,arm creo

12. Draknos

Draknos Nuevo Miembro

Yo no creo eso, el juego cruzado da una oportunidad para unificar la comunidad y aunque cuando se trata con shooters pues dudo que se haga juego cruzado hay gran diferencia en cuanto a precisión.

No por nada los chicos de xbox han puesto el fable como ejemplo.

Yo espero grandes cosas con el juego cruzado como jugar con amigos que deje de jugar al cambiar a pc y aunque aún pienso en comprar la xbox por halo.

Sobre el online gratis esto siempre ha sido así y sería un error hacerlo de pago más cuando steam te da lo mismo que microsoft pero gratis.

Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk

13. Marboz

Gratis en pc y de pago en Xbox one!!
    Y los exclusivos que tenga One salgan en pc también?
    Si plantean eso puede ser que muchos usuarios ni se le pase por la cabeza en comprar una One.
    Si su live es gratis y encima puede jugar a los exclusivos,como ya está pasando con Ryse,Dead rising,Titanfall..etc mucha gente dará de lado a One y lo jugarán todo en pc.
    No se si este movimiento es acertado o no,pero a mi no me está gustando la forma de plantearlo Microsoft.

Otra cosa cierta es que para mover un juego en pc a buena calidad haría falta tener algo gordo,obviamente sale caro y todo el mundo no puede permitírselo,es ahí donde entraría Xbox One..

Pero yo sigo viendo lagunas en este movimiento de unificar plataformas..me huele raro cara a un futuro de Xbox One.
    Quizás soy muy conspirador,pero me huele a última consola de Microsoft y centrar esfuerzos en pc..
    No me gusta nada....repito..opinión personal.

14. mariette900

Ehmm...marboz...en calidad grafica los PC's le dan mil vueltas a la next-gen XD basta con ver el Crysis 3 de hace dos años, eso ya era next-gen.
    Yo creo que va a ser algo puntual, en juegos concretos. Aun asi, siempre he visto el ordenador acompañado del mando de One, puede que para hacer cross-play necesites jugar con mando, quien sabe...

15. Marboz

Yo no he dicho que se vea mal en pc...digo que cada día que pasa los juegos en pc van necesitando mas requisitos y todo el mundo no puede permitirse 900 o 1000 euros en un pc decente para mover los juegos que vendrán..
    Pero vamos,como digo es una opinión personal,no me desagrada del todo la idea,pero me huele a chamusquina...
    Si los thirdpartys los tienes en pc y los exclusivos también......¿Para que quieres una One?
    Se están tirando piedras...o el movimiento va por otro lado?....es lo que me tiene escamado.

16. Draknos

Draknos Nuevo Miembro

Yo no lo creo, ¿sabes qué es una steam machine? Sí no lo sabes te diré que es la propuesta de valve para llevar una pc al salón.

Con esto te diré que pude ser que microsoft este tomando la misma idea y la xbox terminé siendo una steam machine perfeccionado con cosas únicas, en otras palabras dudo que muchos se pasen al pc sabiendo que con xbox tienen la posibilidad de jugar a todos los juegos de la generación pero de manera más económica.

Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk

17. Marboz

Se lo que son las steam machine...
    Pero creo que baratas precisamente no serán.
    A lo mejor el futuro comprador de One viendo que pueda jugar en pc a lo mismo,pues no se hace con ella,el usuario mas "gamer"me refiero..
    Después...pues sí habrá gente que aún pudiendo jugar en pc pues se hace con ella,por comodidad,por tenerla en la sala principal de casa,etc..
    Pero no se hasta que punto si esto se lleva acabo,pueda perjudicar a la marca Xbox como consola de sobremesa.
    No digo que sea a corto plazo,pero el unificar todo puede perjudicarle como consola tal.

Vamos son todo historias mías,no es ni mucho menos lo que al final seguramente sea,pero con el paso del tiempo desde su anuncio,pues me dio que pensar ese rollo..jejej.

Yo lo tengo claro,siempre he jugado en consola por la comodidad que me aporta(aunque ahora sea menos respecto al pc)así que defenderé la consola como tal,me parece estupendo el unificar Xbox y pc...pero algo no me huele bien y es lo que expongo.

A Arkadio766 y mariette900 les gusta esto.
  18. mariette900

No creo que estemos preparados aun para algo como Steam Machine, al menos los usuarios de consola, y menos aun con los ataques online y la mala infraestructura de internet que tienen la mayoría de usuarios.
    Veremos ese cross-play como queda, yo espero que sea para juegos concretos, porque los shooters puede ser toda una desventaja, sin contar con los diferentes mods que se pueden poner en el juego de PC...

Compartir esta página