1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Winamp y blanquita

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Raizagast, 14 Jun 2008.

1. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Buenas que me acabo de bajar el nuevo Winamp y pone que se puede compartir la musica del pc con la blanquita, y no se como hacerlo, si alguien sabe como hacerlo o alguna otra forma pasa pasar musica a la xbox sin que sea por el WMP, que no me sale la opcion esa de agregar multimedia y.y

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Que raro.... pero si es asi ahora lo pongo a bajar y os cuento..:dots:

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo lo acabo de instalar. Y antes la consola solo me reconocia del ordenador la música que estaba en una carpeta concreta. Ahora me la encuentra toda. Que bien.

4. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

como habeis hecho para q os reconozca la xbox?

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

eso ^^ como haceis para que lo reconozca?? habra que instalarse el winamp entonces xD

6. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Ya lo he hecho y de puta madre, tienes que bajarte el Winamp Remote, activarlo y hacerte una cuenta, luego irte a la xbox y en multimedia donde musica selecionas la ultima opcion q sale, tiene que ponerte, op y el nick que te has puesto.

lo que con las pelis es un poco coñazo, pq tiene que cargar el buffer y al rebobinar, para y eso a mi al menos me tarda mucho en renaudar.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

wassssssssss yo hasta aahora lo hacia con windows media player 11 y me tardava 15 minutos en reconocer el pc xd

tambien lo intente con nero media home que reconocia a la xbox pero no viceversa

ahora mismo provare lo del winamp, gracias ^^

edito: funciona bastante bien mejor que con el windows media player 11 y para los que no tenemos windows media center es una opcion.

8. lacrimas_psll

lacrimas_psll Nuevo Miembro

como le hiciste para que no reconociera todas las carpetas porque yo toda mi musica la tengo en otro disco duro aparte que es la unidad "I" y no me la detecta, ya intente de todo solo me detecta la unidad c: y la D:

Compartir esta página