1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Will Smith sueña con ser presidente de EE. UU.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 31 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La actriz Jada Pinkett Smith ha revelado que su marido, la mega estrella de Hollywood Will Smith, está considerando seriamente abandonar su carrera como intérprete y comenzar una nueva en política, con la idea de poder llegar a ser algún día presidente de los EE. UU. A lo Ronald Reagan.

Will está pensando en meterse en política, ha comentado su esposa. Una vez dijo que podría imaginarse a sí mismo convertido en presidente de los EE. UU. No estaba bromeando, es algo que se toma muy en serio. Will y yo queremos dejar huella en este planeta, pero mediante hechos más importantes que un puñado de simples películas. No es una mala ambición, desde luego…

Sinceramente, espero que el bueno de Will siga dedicándose al cine, que es lo suyo. Creo que todavía no ha llegado a convertise en un actor de los grandes, pero le gustan los retos interpretativos, y se entrega al cien por cien en sus papeles. Además, tiene pendiente otro de sus sueños: ganar un Oscar. Pero si al final lo consigue (lo de la estatuilla), es probable que entonces se lance de cabeza a por la presidencia de su país. Desde luego, no le va a faltar competencia entre sus propios compañeros de profesioón, pues Angelina Jolie también expresó tiempo atrás su deseo de alcanzar la Casa Blanca. ¿Os imagináis unas elecciones norteamericanas con Smith y Jolie frente a frente en los debates? Sería como estar metido en una película.

fuente:extracine

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Will Smith sueña con ser presidente de EE. UU.

seria una pena que dejase el mundo del cine, pero si yo fuera americano estaria encantando de que fuese mi presidente.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

no tiene ningun oscar, lol, yo crei que si.
    Pues creo que todavia le queda tiempo en el cine, pero si quiere dedicarse a la politica, espero que lo haga muy bien.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Cuando will aun sacaba discos y hacia poco que habia terminado la serie, dije will seria el primer presidente negro de USA la gente que me conoce lo sabe, me equivoque por poco, jejeje.

5. Danel

Danel Miembro Activo

¿Soy el único en contra?

Me encanta Will Smith como actor, pero es como si Chikilicuatre ne vez de ir a eurovision se hubiese presentado a las elecciones y nadie le habría parado los pies, ¿qué creéis que habría pasado?

Una cosa es ser presidente de un estado como Arnols "suaseneger" (no, si es que encima nos pone un apellido difícil xDD) y otra presidente de una país, que es algo muchísimo más importante y serio.

De todas formas comparto con él la idea del sistema educativo, y es que en EEUU no se diferencia demasiado la situación con la que aquí nos encontramos, aunque está muchísimo mejor estructurado, faltaría más, sólo hace falta ver la mala gestión que aquí se lleva.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues me parece un pedazo de actor, y bueno , sinceramente , no sé ha visto nada de el en cuanto a política, por tanto, no voy a valorar su deseo de ser presidente, no le veo experiencia para ello , prefiero que siga en el mundo del cine, que es un actor que a casi todo el mundo le gusta y que cae bien.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como actor me encanta y se merece tener algún oscar pero ya lo conseguirá.

Que se dedique a lo suyo que se le da muy bien.

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Creo que deberia seguir con lo suyo.. es de mis actores predilectos, y aunque me caiga muy bien, no me gustaria perderlo como actor. :(

Y a ver si gana mas premios! Que con la buena racha de peliculas, es raro.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo prefiero como actor sinceramente

10. raimon

raimon Nuevo Miembro

Que se dedique a hacer el biopic de Obama para el cine y se deje de tonterías, que con The Governator los americanos ya tienen suficiente

Compartir esta página