1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wii vende más en Estados Unidos que Xbox 360 y PS3 juntas.

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 16 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Las últimas cifras oficiales de ventas en EEUU consolidan el excelente momento de Wii. En mayo se vendieron 338.000 unidades de la consola de nueva generación de Nintendo, 155.000 Xbox 360 y 82.000 PS3. Es decir, se vendieron unas 100.000 unidades de Wii más que las unidades vendidas de Xbox 360 y PS3 juntas. Y si añadimos que las ventas de DS superaron a las de Wii, con un total de 423.000 unidades vendidas en mayo, sólo podemos imaginar la alegría que debe reinar en los cuarteles americanos de Nintendo.

PSP, con 221.000 unidades vendidas, y PS2 con 188.000 completan el repaso de ventas de consolas. Las ventas de consolas en mayo aumentaron un 79% y alcanzaron los 221 millones de dólares.

En cuanto a los videojuegos, Pokémon Diamond fue el más vendido con 331.000 unidades. Le siguieron Mario Party 8 (314.000), Spider-Man 3 (249.000) para PS2, Pokémon Pearl (238.000), Wii Play (227.000), Forza Motorsport 2 (217.000), Guitar Hero II (184.000) para Xbox 360, Spider-Man 3 (140.000) para Xbox 360, C&C 3: Tiberium Wars (138.000) para Xbox 360 y Guitar Hero II (131.000) para PS2.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Jode como arrasa la Wii xD

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La lista de lo mas vendido es preocupante que gane dos pokemon al forza no tiene nombre.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que triste que una consola con una potencia tan mala y unos juegos tan normalitos echando para malos triunfe tanto, y una consola como la 360 que se la ventila en todos los apartados menos en lo del mando no venda ni la mitad.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Eh, un respeto a Wii que es una buena máquina.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder porque tanto odio a la Wii?Peor en petoncia,ok,pero es que solo es graficos?entoces porque compraste PS2 y no Xbox o Gamecube?
    Y los juegos?Bueno si no sigues los catalogos y te basas en lo que ves en el Game,pero si ves su catalogo futuro,y en el actual hay muechos juegazos,pero bueno a unos nos tacha de Anty sonys,pero lo tuyo con
    Wii es un odio incomprensible

7. Danel

Danel Miembro Activo

Que bien dicho, si señor.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La Wii es una consola pensada para ser una segunda consola, ahora saltas con lo de la PS2, y aparte de que aquí la PS2 no pinta nada la diferencia entre Xbox y PS2 no era tan abismal como la que hay entre 360 o PS3 y Wii.

Y no, mania a Wii no le tengo, hasta me plantee comprarmela hace poco, pero despues de ver potencia y juegos que hay, esos 250€ que cuesta Wii me parece excesivo, como mucho deberia costar 200€ y gracias, despues tiene un online que hasta hace nada solo servia para ver noticias, y a ver como va, porque puede ser un pastel, aunque si acaba siendo un buen online, pues chapó, y que una consola con 6 meses de juegos de calidad tenga 2 o 3 juegos es algo preocupante.

9. Pedri 360

que te crees que PS3 tiene mas de 3 juegos de calidad?
    El online de Wii puede ser bueno,no lo e probado.Es que tio cualquier post tuyo en Wii y es para criticarla,ya se que no te gusta,pero no es plan de criticarla solamente,yo apenas posteo en la seccion de PS3,si es para criticarla,todos sabeis que no me gusta y cuando puedo me rio de ella,pero no posteo solo para criticarla

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La wii vende mas y es normal. Y os preguntareis porque. Uno de los dos motivos que tiene es el siguiente:
    Precio: mas barata que sus "competidoras" lo que hace mas fácil su compra.
    Diversión en familia/amigos: esto es un gran punto a favor, echarse unas partiditas a los juegos de la wii con los colegas no tiene precio, te ríes un montón.

Y su parte negativa:

Potencia: Claramente muy inferior a las 360 y PS3 pero claro si lo que quieres es jugar en compañía a minijuegos tipo Wario, wii sport o wii play te lo pasas muy bien, la wii es tu consola.

Pero vamos que la consola también va dirigida a un publico mas en general con lo que abarca mas mercado. Hay gente que las consolas no le van pero al jugar con la wii ven algo nuevo y original, y eso gusta.
    Esto es cuestión de gustos, cada uno tiene su opinión y eso es bueno.

Un saludo.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Digais lo que digáis, todos sabemos que la Wii en comparacion con la 360 o la PS3 tecnológicamente es una puta mierda.
    La wii solo triunfa por los Marios, que aunque me encantan, a la hora de elegir entre jugar por ejemplo entre Halo 3 y Metroid 3, las cosas estan bastante claras no?.

Yo personalmente, creo que nintendo triunfa porque innova muchísimo y se gana a otra parte del público que generalmente no tiene ni puta idea de consolas ni de potencia ni de nada.

Yo creo que cuando salgan, Alan Wake, Crysis o Metal Gear Solid 4, la gente se va a dar cuenta de que Wii, no está a la altura, ni lo estará nunca.

Tiene los dias contados.

12. Pedri 360

Majestic tienes toda la razon,lo has dicho todo perfecto y sin ningun tipo de fanatismo,PRO NINTENDO o ANTI NINTENDO,es como yo opino,pero no me se expresar tan bien :)

Compartir esta página