1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wii podría ampliar su catálogo de consolas virtuales con dos sistemas

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 20 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Wii podría ampliar su catálogo de consolas virtuales con dos sistemas
    Los usuarios han realizado ya 7,8 millones de descargas de juegos en Wii.

Por: Enrique García

WiiLa Consola Virtual de Wii, sistema de Nintendo que permite la descarga de juegos de sistemas pasados, podría recibir nuevas plataformas próximamente, según informa el portal Kotaku. Al parecer, la página oficial japonesa de la plataforma de descargas habría sido actualizada mostrando huecos para ocho plataformas, en vez únicamente las seis disponibles actualmente. Mientras que Nintendo no ha ofrecido detalle alguno sobre este repentino cambio, en la red ya comienzan a aparecer los primeros rumores en torno a las posibles plataformas.

La probabilidad de ver un mayor número de sistemas en la Consola Virtual es amplia si tenemos en cuenta los resultados económicos de la compañía, que ha ingresado 33 millones de dólares con los 7,8 millones de juegos descargados por los usuarios desde el lanzamiento de Wii el pasado diciembre de 2006.

fuente: Wii podría ampliar su catálogo de consolas virtuales con dos sistemas - Noticias en MERISTATION

nintendo a lo suyo, y que bien le va.

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Dreamcast y Game Boy (por homenaje)?????? :D:D:D

Seria genial,no?

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hummm Dreamcast? Xib estas seguro? porke de ser asi o meten un firm en el lector para ke lea juegos de dicha consola o me parece a mi ke tirando de tarjetas SD para almacenaje.

De hecho si no han puesto Sega Saturn ya es por algo.

Para mi ke seran inclusiones de GameBoy y Game Gear o Nomad, aun asi el catalogo seria muy similar, veremos a ver lo ke hacen.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Con una actualización por internet se podria hacer o como tu dicesbajando los juegos directamente a tarjetas.Aúnque muchas me parecen a mi.:rolleyes:

Compartir esta página