1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

WII o WII U

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Guipuchi, 10 Abr 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

se que estamos en un foro de xbox jejeje pero el sobrino me a pedido para su comunion la wii o wii U y la verdad no se cual pillarle ya que la U si es mas moderna y demas pero creo que no trae los mandos para hacer el chorra que yo creo que le gustaria mas que no la U con ese pedazo de pantalla, que creeis por si teneis alguna?, para un niño de 9 años no se la verdad.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo le pillaba la Wii, hay piratas que están tiradas de precio y para un chaval que esta todo el día pidiendo juegos yo creo que va bien.

A Guipuchi le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Wii U, que es retrocompatible, tiene mejor online y si buscas, puedes encontrar buenos precios. Además el online es gratis, que es un puntazo.
    No seas rata Guipu y pórtate bien, pillale una Wii U

A Guipuchi le gusta esto.
  4. carver

carver Miembro Activo

Yo tengo una Wii chipeada y con softmii para cargar juegos por usb muerta de asco en el cajon, con WiiFit, pistolas para los mandos... en perfecto estado, por si te interesa...

5. Feagor

Feagor Miembro Activo

Yo tengo ambas y mi opinion es que lo mejor es wii u.
    Mas diversión, mejores juegos ( por actualidad) y tendrá mas vida que wii que ya esta quemada....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también iría por Wii U, pero porque me mola mas lo nuevo, mi experiencia con Wii no fue muy buena, no me duró ni dos semanas en casa... a la tercera semana ya la vendí... pero creo que es por gustos y lógicamente la edad.

Tito @Guipuchi y la Xbox One ?¿? :p

7. mariette900

mariette900 Administrador

Regalale la xbox 360 , que ya no la usas...

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Le voy a pillar la wii U al final y la 360 ni loco eso es un bien muy preciado

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Compartir esta página