1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

wii no vera la oscuridad de silent hill

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 30 May 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Al menos no de momento. En una entrevista reciente Masashi Tsuboyama director en Jefe de Silent Hill 5 ha declarado:

No creo que Silent Hill sea un juego que podría ser vendido en Nintendo Wii…la opinión general es que Wii es para juegos familiares.

Reconozco que tiene razón, esa es la opinión general, sobre todo porque nadie se anima a sacar otro tipo de juegos en esta consola. ¿Sera que las terribles palabras de nuestro lector bmrpeal son proféticas y los poseedores de una Wii nos veremos con minijuegos por el resto de nuestra existencia?

fuente:ecetia

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Como mola la imagen!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que tonterias suertan algunos teclados macho pero haber cenutrio (no a ti Janai,si no al que redacto la noticia)
    juegos de minijuegos?anda mirate el catalogo para el año,que viene y te pongo de ejemplo 3 juegos
    EL padrino
    red Steel
    Zelda
    y ahora 2 que van a salir muy acojonantes
    Resident Evil Umbrella Chronicles
    Resident Evil 4 remake

5 pensados en un segundo.
    Respecto la noticia una pena

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Parte de razón tiene si miramos su catalogo juegos tipo zelda o como red steel no abundan demasiado.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo te e dicho 5,ahora dime tu 8 de minijuegos.
    Añado:
    Pro 7
    Manhunt 2
    Far cry
    Call of duty 3

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo creo que no saldra, eso esta claro, pero la razon clara seran los graficos si lo desarrollan para 360 y ps3, ya me direis como lo va mover la wii. tendran que sacar uno exclusivo de wii, como han hecho con el resident, porque comprendereis que el resident 5 la wii pues como que tampoco lo mueve. Es lo que tiene colocarle un hardware obsoleto.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es eso que con su potencia no puede ser como la de su competencia y si le harian para la wii tendria que ser a parte y peor en todos los aspectos no solo en graficos.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mejor, mirar mi lista de la compra y me decis si no hay juegazos xDDD

es ke el tio ke ha redactado la noticia lo ha hecho con el culo xDDD

En fin, ke no sale? weno no pasa nada, si no hay mas ke mirar el "Project Obscure" para ver ke a la Wii no le hace falta un Silent Hill inmediatamente

9. Manhood

Manhood Redactor

Claro si no puedes tener un Silent Hill en Wii pues que vas a hacer...resignación....

En cuanto a este pedazo de juegazo si sale en 360 y PS3 no adquiere la exclusividad ya será un logro ya....

10. Danel

Danel Miembro Activo

Me da igual porque no sigo al saga, pero vamos, que no tienen excusa para no hacerlo en Wii.

Compartir esta página