1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wii Fit provoca daños en los hogares británicos

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 16 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El videojuego Wii Fit, que llegó a las tiendas el pasado mes de abril, es el protagonista de ciertos daños materiales en los hogares de Reino Unido. El rotativo británico Telegraph publica una información donde recoge datos de una encuesta llevada a cabo por la aseguradora Sheilas' Wheels. Antes de atender a las valoraciones catastrofistas de la encuesta, es imposible negar que el periférico de Nintendo está teniendo un inmenso éxito en Reino Unido, pues de la encuesta se extrae que un 86 por ciento de las 1.000 mujeres encuestadas admite tener Wii Fit o querer comprarlo en el futuro.
    Dicho esto, 1 de cada 5 mujeres reconoce que el videojuego ha provocado ciertos percances en casa. Rotura de jarrones y mobiliario o golpes a mascotas derivados, entendemos, de un mal uso del periférico para Wii.
    Los daños registrados sitúan la media de gastos en 6,55 libras por familia, unos 8 euros aproximadamente, lo que se traduce en un cómputo nacional de 25 millones de euros en gastos, según los datos de la encuesta y Telegraph.

fuente

pues si que son tontos los ingleses XDDDD

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

¿Alguien les explicó que para subirse al wii fit no es necesario llevar martillo? :violent1::violent1::violent1::bduh:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

xDD seguro q alguno se le a escapado el mando por la ventana XDD

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja, esto es un peligro muy serio xD

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Golpes a las mascotas xDDDD ya veo a uno corriendo todo decidido y bumba! Patadon al pobre perro :D

6. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

xDDDD pobre perro, pos no veas no que gente mas ... xDDDD no tengo palabras xDDDD

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

una migo mio se cargo una ventana con el mando de la wii hay que tener ojito:nono: XDDDDD

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pero si el mando tiene una cinta o algo para q no se escape, creo q algunos tiene unas manos d mantequilla xd

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo he jugado con la cintita esa para que no se escape el mando, y la verdad, puede volar en cualquier momento xDD

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo lo tengo y con unos dos metros despejados alrededor no hay peligro de nada.No me imagino lo que harán para romper algo.Por algo son guiris.Hay dos clases:

-Los raros y los muuuuuuuuy raros.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

si eske hay que tener cuidado xDD

12. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

jaja pues esto me recuerda cuando fuimos 2 o 3 colegas a jugar a casa de un amigo a la wii i mientras estabamos jugando al juego de tenis a uno se le escapo el mando i quebro la tele de plasma recien comprada xDDDDDD ya podeis imaginar como salio la madre del chaval gritandonos a todos i yo escaqueandome como podia :eek:wned23: al que se le escapo el mando ya no a vuelto a ir mas por alli xD

Compartir esta página