1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wii Fit llega hoy a Japón

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 2 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En el día de hoy se pone a la venta en Japón uno de los títulos con los que Nintendo espera revolucionar la campaña navideña en dicho mercado. Hablamos de Wii Fit, título de minijuegos que cuenta con el añadido de incorporar un nuevo y original periférico, la Wii Balance Board, el cual detecta y reproduce en pantalla los movimientos de nuestro cuerpo. Si bien en Europa y Norteamérica no llegará hasta 2008, desde la compañía japonesa esperan que este juego se convierta en un éxito comparable a la saga Brain Training en Nintendo DS. Habrá que esperar unos pocos días para conocer cual ha sido la recepción por parte del público nipón, pero las primeras fotos que empiezan a llegar del país del Sol Naciente indican largas colas y una gran expectación.

Via: HG2.
    Fuente: Kotaku.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

y yo aki a esperarme >.< dios kiero vivir alli ^^

3. Manhood

Manhood Redactor

El periférico más estúpido jamás creado llega a las tiendas!!!!! menuda estupidez!!! dios es que no he visto cosa tan estúpida...... bufffff que se dediquen a los juegos y no a estás chorradas, luego normal que casi todos sus juegos sean de la propia Nintendo.....

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joe manhood que mola tio, eso es bueno, y si lo usan para los juegos como podria ser para correr o los juegos de lucha entre Wii mote, nunchuk y Wii balance board, se podria hacer muy muy guapo

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y manhood nos abrio los ojos, 360= tostadora, wii=mierda, wii fit lo mas estupido jamas creado.

en serio tu trabajas en $ony aque si.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo encuentro que es un periférico muy ingenioso. Como dice Pedri, se le puede sacar mucho jugo a algo asi.

Y francamente, seguro que lo saca Sony y seria un periferico superoriginal, interesante y demas chaqueterismos. Lo siento para quien se de por aludido, pero lo digo ahora (y no antes) porque creo a estas alturas realmente que la imparcialidad, con segun quien, brilla por su ausencia. Que triste:sad:.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Curiosamente dices esto cuando ps2 brillaba por juegos "antiusaelmandoconvencional" como buzz, eye toy, singstar...

ah, pero esos eran la reostia no?

amos no me jodas.

segun la presion ke ejerzas el periferico sabe ke movimientos haces, a ver cuando sony innova y saca algo asi. ah espera ke no innova, copia!

(es ke ya con comentarios asi tengo ke soltarlo todo joder)

8. Manhood

Manhood Redactor

Sí sí super divertido vamos!!!! jajajajajaja!!!!!!

No compares esto con Singstar= micrófono (este si que lo he probado y la verdad para jugarlo de fiesta te partes)

Buzz me sigue pareciendo una payasada de juego, para lo que ofrece juego al trivial..... aunque tengo que decir que nunca lo he jugado

Wii Fit..... puta mierda que lo único que hace es convertir una consola en un gimnasio interactivo en el cual por cierto no sé como coño vas a correr si no te puedes salir de un cuadrado de 30x30 xDDDDD

Flogo dije lo de la 360 tostadora por lo que tú dijiste de la PS3.....y ya se quedó aclarado en el otro post que no sé porque tienes que sacarlo aquí..... Pese a todo la 360 me parece una gran consola con muy buenos juegos (aunque muchos de ellos estén en PC) pero sin duda no olvidaré aquellas tardes con Antonio jugando al Gears of War en cooperativo hasta que nos lo pasamos :)

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke conviertes? tu salon en un karaoke?

ademas juegos de fitness ya habia en dreamcast, ps2 y demas pero claro los de ps2 con el eye toy te parecerian buenisimos no? ahora diras no claro-

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Decir que la mierda del singstar es mejor que el wii fit es para reírse y mira que soy un poco escéptico con esta propuesta aunque lo mas seguro que sea interesante. El singstar es lo peor, me acuerdo jugando con unos colegas y en vez de cantar soplabas y hacías "guays" (buena puntuación) ademas que en general no mola.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que chulo...... yo me pillo uno. Tiene que ser una pasada.:D

12. Pedri 360

Pedri será lo mas parecido posible a Messi al poder moverse como el :) xDDDD
    Nah en serio me pirra la idea de este periferico.

En defensa de Singstar, diré que me molaba, pero no tiene comparación a esto, te reias etc pero esto es buenisimo :p

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo hasta que no lo pruebo nose que tal estará aunque tampoco me atrae mucho. Lo peor es el precio que valdrá unos 190€.

14. sub-zero

sub-zero Baneado

a mi me parece una tonteria en el sentido de que pretendan que es para hacer ejercicio: yo para hacer deporte entreno en un gimnasio o al aire libre no en el salon de casa o en la habitacion
    La gente que esta jugando a la consola no creo que tenga intencion de ponerse a ejercitar su cuerpo sino de pasarlo bien, sobre todo que por mucho ejercicio que se quiera hacer es muy limitado a parte de bastante ridiculo como vi en un anuncio a uno haciendo flexiones sobre el .
    Te pones a hacer flexiones con los brazos ahi y aparte de como acabara el wii fit con el sudor de la frente goteandole por encima es que es un espacio super limitado hasta para hacer bien las flexiones.
    bueno, en japon seguro que arrasa en ventas.
    un periferico muy en la linea de Nintendo

15. Pedri 360

Pues yo prefiero que sea caro eso me da a entender que se va a hacer un periferico "bueno" con mas utilidades.
    Segun Sub-zero ojalá no llegue la Realidad virtual,porque habria que moverse y entoces ya es ridiculo.
    Claro hay tienes razon si quieres hacer ejercicio lo haces en la calle, y si quieres matar no te pongas el CoD 4 vete a una guerra y empieza a matar ¬¬U
    Los juegos son para divertirse, si se asemeja mas a la realidad, pues mejor!

16. sub-zero

sub-zero Baneado

je, que raro que tu respondas y me menciones ...........
    que tiene que ver el tocino con la velocidad? pq ya me diras la semejanza en algo de realidad virtual con el wii fit.

si quieres matar vete a una guerra??
    q tonteria por favor..........

17. Pedri 360

Hombre si me dices que es una payasada hacer flexiones en el Wii fit es que a ti te gusta estar sentadito y lo mas casual posible, mando en mano y a jugar.

Hombre tu dices pa hacer deporte me voy a la calle y yo te digo y para matar vete a una guerra, ¿no? yo con Wii fit simularé que hago deporte o que me muevo(dependiendo de en que juego y como lo adapten) pero si quiero hacer deporte pues ale me voy a la calle y no juego a un juego que lo simula bien.

18. sub-zero

sub-zero Baneado

cada cosa a su naturaleza. si juego a la consola no estoy precisamente en esos momento con la idea de "hacer deporte"
    La gente hace deporte, eso es normal, pero desde cuando la gente mata? ? ( XDD es que ya no se ni para que respondo a tales tonterias )

respecto a que a ti te guste el wii fit y que te guste hacer "deporte "con el me parece estupendo; es tu opinion, tan valida como la mia de que, que lo vendan como producto para hacer deporte es una chorrada.
    para gustos hay colores

19. Pedri 360

pero no es un producto para hacer deporte, es un juego con minijuegos de deportes, en los que te diviertes jugando como nunca habrias pensado jugar así y si este simula un tiro de falta con futbol hace flexiones etc pues mira minijuegos.
    Evidentemente la gente hace deporte y no mata nunca, pero te estoy diciendo simular, si en vez de hacer lo que se hace en un juego lo tenemos que hacer en verdad...

20. sub-zero

sub-zero Baneado

ok, pedri . posiblemente regale muchas horas de diversion a muchos :)

Compartir esta página