1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

wii enseña a los niños a matar

Tema en 'Noticias' iniciado por darkdani, 19 Feb 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

En esta ocasión ha sido el pediatra estadounidense Michael Rich quien ha levantado una importante polvareda al acusar a la consola de Nintendo, Wii, de enseñar a matar a los niños.
    “Aprendes lo necesario para realizar estos actos. A apuñalar, a cortar, a disparar…” declaró Rich. “El hacer estas cosas en un juego es un paso más en la dirección de la realidad virtual”.
    Rich no pudo evitar mostrarse preocupado, sobre todo tras el reciente incidente de tiroteo en un colegio en Estados Unidos: “Lo que estamos viendo es que el cerebro humano pone al mismo nivel la violencia virtual que la real”.
    Ya no saben que decir,una de las consolas que esta pensada para niños y aorava un pediatra y dice que le enseñan a matar,no me lo explico ya que si wii enseña a matar que enseña xbox 360 y ps3 teniendo en cuenta juegos como assasin,dead risin,gears of war,etc.
    fuente:“Con Wii se está enseñando a los niños a matar”

2. Danel

Danel Miembro Activo

Tonterías...

Venga, voy a crear un atentado suicida ^^

Adioooooós...

-.-

Juas juas juas...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es una gilipollez la Wii es una consola como las demas, si hay juegos violentos y los niños los juegan es que su padre lo a comprao, con lo cual el es el culpable -_- que dejen a las consolas de una puta vez joder critican mas a las consolas que a las drogas -_-

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y sinchan a ser unos cabroncetes, y caillu a ser medio tontos, y los teletabis te hacen una lobotomia y te quedas tabitonto.........................

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

JAJAJAJAJAJAJAJA CAILLOU MEDIO TONTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE RISAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y TABI TONTOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flogo por dios no me hagas reir así xD

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y la wii no era para niños????:confused::confused::confused:

Lo del tiroteo de Estados Unidos que lo estudien bien, hay la mitad estan locos y para ir a un psiquiatrico. Y no es la primera vez que les pasa. Si la wii enseña a matar, el bush también.:p

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Conoceis el tio ese de. los nintendosssss juegos del demonio y tal no recuerdo el nombre del tipo es un catolico radicalista desos pero amos mas o menos como sera el tipo este.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo si que me acuerdo de el de los nintendos xDD

PD: [YOUTUBE]s3xCXiv53KE[/YOUTUBE]

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

va ser del riego
    del riego va ser

que mania le tiene a nintendo, seguro que le paga sony XDDDDDDDDDDDDD

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

ese es muajajajaaja ese tio es el puto amo xDD

el malllll esta dentro xDDD no es por reirme del tio ni na pero eske en la forma que cuenta las cosas hace gracia
    lo bueno eske se lo cree

es el mejor monologo desde el de goyo jimenez , ole tus cojones astrong con razon tu hijo gano el tour xD

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Segun este infraser, yo deberia estar calvo; con tumores; esteril, con ESPEJUELOS (buenisimo eso) y ataques epilepticos arrastrandome por la vida como una especie de Gollum maldito por culpa de las nintendos.

Es un video buenisimo, pues muestra como a traves de algo tan de moda uno puede ser famoso. Ganar popularidad atacando aquello que tiene mayor éxito es un triunfo seguro.

Aqui de momento no ha aparecido ningun super abogado o juez que quiera luchar contra el mal que representan los videojuegos. Y que siga asi mucho tiempo.

12. Danel

Danel Miembro Activo

xD

Ya no me acordaba el video, lol...

Como se lo flipa xDDDDDDDD

Estan endemoniadoooooooooooooooooooos

13. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

"YO LE DOY LA RAZON"
    El otro dia me pegaron con un Wiimote xd

14. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

que bueno el video de nintendos:Dno lo habia visto nunca.que pirao el nota pone unas caras:D

Compartir esta página