1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"wii como un virus"

Tema en 'Consolas' iniciado por Trip D, 14 Jun 2008.

1. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

el otro dia en la hobby vi un recuadro de una frase de un o que trabajaba en epicgames si no me equivoco. Decia algo asi como:
    "Wii es como un virus porque muchos que lo tienen se lo enseñan a otros y dicen esta consola me la compro, todo el mundo que conzco tiene una pero no la usan" (no tnego la revista delante y no me acuerdo de las palabras exactas, el que tenga la revistas lo puede mirar)

Yo digo que el tio es idiota, porque si sabe que muchos latienen y no hay mucha competencia, ¡pues coño! desarrollar un juego potente y deja de quejarte.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tambien lo ley y mas o menos decia eso, y si, menos llorar y mas currar.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El texto apareció en la Hobby Consolas nº201. El el, el presidente de Epic Games Mike Capps decia:

"Wii es como un virus. Te la compras, juegas con tus amigos y ellos piensan:-¡Que guay, me la voy a comprar!-. Despues de dos meses tu dejas de jugar con ella, pero ellos se la han comprado. Toda la gente que conozco tiene una, pero nadie la enciende".

Y estoy de acuerdo. Lo tengo comprobado. Se que hay excepciones, no os tireis a mi cuello. Pero en la mayoria de los casos es asi.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si es verdad lo que dice yo todavia tengo el metroid 3 ahi (con lo que me gusta este juego) pero lo decia por la opinion que he dado

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

como van hacer un juego potente?para que no lo compre nadie???? todo el mundo que conozco que tenga la wii(y son muchos) son casuals compran en brain training por hacer la coña juegan un par de dias al wiiplay y la dejan tirada,yo creo mas del 80% de los usuarios de wii son casuals por eso hacen juegos casuals,para mantener una cuota de mercado en ese sector

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jeje, estos de epic ^^

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ese es problema, pero hay nuchos jóvenes que la tienen por sus padres.
    El caso es aprovechar el momnto ya que dicen no es muy caro programr para esta consola, por lo tanto tampoco esque vayan a perder mucho dinero

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

si una consola tiene buenos juegos se compra, el problema es que wii se ha llenado de juegos para casuals, y tiene 2 para los jugones de siempre, si con el potencial que tiene esta consola para atraer a los que no suelen jugar, supiesen hacer juegos en condiciones, ni ps3 ni xbox 360, ni una fusion de las 2, vamos, ni sega renaciendo con otra consola conseguirian frenar esta consola, pero el brain training, etc,etc,etc. se los van a comprar ellos

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A mi todo esto me parece muy bien. Cuando el mercado esté saturado de Wii, podrás comprarla de segunda mano a cualquiera por 30 o 40 euros. Y juegazos como el Mario Galaxy por poco mas de 20 o 25 euros.

O sea, consola+juego por lo que te cuesta un juego en 360.

Esto no pasa igual con DS, ya que a esta aun juegan mucho los niñños. Pero un amigo ya se ha pillado una Wii por 60 euros a uno que la tenia muerta de risa en su casa.

Es cuestión de sentarse y esperar.... esperar jugando a la 360. De puta madre.

10. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

yo me la compre cuando la 360 no habia hecho la rebaja aun, y me arrepiento bastante, pq aora la tengo ahi cojiendo polvo, solo la enciendo para actualizarla y poco mas, la tengo solo pq es un regalo y por mi primo de 11 años, si no la vendia y me pillaba un par de juegazos de la 360, ojo no digo que sea mala, solo digo que es para cuando tas con los colegas y dices, venga amos a hecharnos unas risas y os poneis al Wii sports al tenis o a los bolos y cuando se van tus colegas la apagas, que es pa lo q la tengo yo.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por eso las compañias no apuestan por crear juegos para esta consola que no vayan mas allá de lo "casual". Si mirais las listas de ventas de los grandes títulos para Wii (No more Heroes, por ejemplo), vereis que los números están a años luz de cualquier gran lanzamiento para PS3 o 360. La gran beneficiada de que exista esta consola es la propia Nintendo, ya que Wii-Fitt, Mario Galaxie o Mario Kart si que venden mucho. Es un hecho insólito en la historia de los videojuegos.

12. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

En eso llevas razon

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si para hecharse una risas esta bien....pero que coste tienen esas risas 250€ de la consola+80€por mando(completo con nunchaku) ya van 250+240 y despues te pillas no se el super smash bross y el mario kart,los mejores juegos para hecharte unas risas es suma 250+240+50+50=590€
    bien te HAS gastado casi 100.000 ptas en tener una consola chupando polvo en el salon de tu casa para jugar con tu amigos de pascuas en flores...y digo yo con esos 590€!!!!!!!!!!!!!!SOLO para jugar de vez en cuando con los colegas....pues yo digo:"GRAN N CHUPAME LA PUNTA DEL PIE!!!!!:cussing:"

14. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Ahi esta, que para lo que es tendrian que bajar el precio que no veo bien que cueste 250, si por que 30 euro mas? Tienes un pepino de consola como la blanquita.

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

1-Si no te gusta no te la compres.Ya no tienes excusa de dinero.

2-Si no le has dado oportunidad,de que te quejas??

3-Por qué dices lo de nintendo si no piensas que es una empresa que solo quiere ganar dinero.Te remito a la razón 1.

4-Si para echarte unas risas con lo amigos te gastas eso,o necesitas una consola,mal vamos.Te remito a la razón 2.

Te remito a la razón 3 pero ampliada con esta pregunta:

-¿Tu bajarias de precio lo que se vende aún por el precio de salida?

-R-No verdad,pues ellos tampoco.

PD:Dedicado a todos aquellos que piensan en la Wii como un objeto de decoración en el salón/cuarto/salita........ de su casa.

-Bienaventurados aquellos que compren la Wii pero no la disfruten,pues,lo que si lo hagan se descojonarán viéndoles mientras juegan al SSBB.

He dicho. Como siempre es mi opinión,pero de lo que he leido aquí solo Dani a dicho cosas coherentes y no se merece menor respuesta a lo dicho.Saludos.(De nuevo) :hello:

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre Linksis....cuanto tiempo!!!! Se te echaba de menos.

Hombre, se nota que tu si que eres un gran fan de la Wii. Pero has de reconocer que aunque muchos la compran, son poquísimos los que le dan un uso continuado a la máquina. Si comparasemos los compradores de Wii que juegan habitualmente con los que lo hacen con una 360 o PS3, la diferencia seria abismal.

Otra cosa es que tu te regales jugando con ella. Pero la estadística no falla (por lo menos en esta ocasión).

17. flogo

no le deis mas vueltas, wii cumple con lo que promete, otra cosa distinta es las espectativas que te creas y que a lo mejor no se corresponden con la realidad. como dice dina, la malloria no le dedica las mismas horas a wii que a las otras 2, pero eso no quita para que wii cumpla su cometido, yo me lo e pasado de vicio con scarfece, residen 4, el padrino, ahora solo la toco cuando juego con mi hijo, pero jugar al tenis o los bolos, sigue siendo divertidisimo, proximamente compraremos el wii fait( mi mujer se a empeñado), lo e provado en cassa de mi hermana y es muy divertido, esta claro que le dedicare menos horas que los juegos de 360 o ps3, pero no por eso, me voy a divertir en menor medida esas horas.

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues en eso estamos. A cuentA de esto mismo que dices se deben las declaraciones del directivo de EA. La gente lo compra mayoritariamente porque lo ven en casa de alguien. Luego lo usan un par de veces y a criar polvo. Por eso será tan dificil ver muchos grandes títulos de third partys en esta consola. A no ser que sean los de Nintendo. Y en mi opinión no creo que los lanzamientos que la propia Nintendo lanza de sus personajes estrella este a la altura de lanzamientos anteriores en otros soportes. Salvo, claro está, el genial Mario Galaxies. Porque aun y siendo buenos, ni Mario Party 8, ni el Twilight Princess, ni el Mario Kart son superiores a entregas anteriores. Y el Resident 4 por el tema de apuntar directamente, por que si no se queda en un calco descarado (pero es taaaaan bueno).

Ale señores. Ya he soltado otro rollo. Y Flogo, comprate el Wii-Fitt porque poder jugar toda la familia a una, aunque sea dos veces, no tiene precio (para todo lo demas.... 360, perdon, Mastercard)

19. flogo

hay esta la gracia, en el control y las opciones de jugar con la familia, esos tenis a 4 son magnificos, y los bolos, y el zelda( del que se rumorea una nueva entrega, si por dios), y el mario, y los residen ( al estilo wii, y el.......................yo insisto, el problema es las expectativas que se crea la gente, wii tiene su publico y su cuota de mercado, y para mi es tan divertida como las otras 2, ( sobre todo mas que ps3 seguro XDD), lo unico es que la gente si no tiene graficos tipo gow ya no es nueva generacion, nintendo a intentado otra cosa, centrandose en la jugavilidad en vez de en los graficos y la prueba de que no va desencaminada, es que hay rumores de controles de tipo wii tanto en ps3, como en 360, si lo quieren imitar sera por algo.

y el wii fait, el 25 de julio cumpleaños mi mujer, imajinate que le va a caer de regalo XDDD

20. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Cuando os leo,leo razonamientos buenos,con fundamento.Mis comentarios no iban hacia vosotros si no,hacia los que solo hacen que meter, una y otra vez los mismos comentarios despectivos hacia una consola que nadie le da una segunda oportunidad excepto las personas que realmente quieren jugar y probar más sistemas de juego y cosas nuevas. (Jugar al Kart con el volante 4 personas por internet contra 7 japos es la ostia).

-No es solo mi agrado hacia una consola.Es hacia una marca que no deja de lado con mentiras,falsos dias de lanzamiento,traducciones prometidas y luego.....,promesas de que el juego es la ostia y.....más seguiria.Es una marca que dice lo que tiene,hace lo que hace sin mentir y,lo más importante,lleva una guerra aparte y no deja a los usuarios de lado en nada.

Compartir esta página