1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wii boxing Gloves

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 10 Sep 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

2. Manhood

Manhood Redactor

Que cosa más absurda por dios, si al fin y al cabo el puñetazo siempre va o recto o lateral....

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esto tiene mas tiempo... :rolleyes:

pues no lo vi hace tiempo ni nada, ademas, te sale mas barato ir a una tienda de deportes comprar unos guantes de boxeo de los mas baratos y hacerlo tu mismo

hay tambien dagas y escudos, pero vamos, ke a mi a no ser ke saque nintendo oficialmente la espada maestra de link asi adaptable no me voy a comprar nada de esto xD

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues mola bastante pero que vamos, con el wiimote puedes jugar y por 15€ menos xD

A no ser que seas muy fanático del boxeo en Wii sports...

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

.....alé....mas cosas pa la wii.....

pronto los "nintenderos" no sabran donde poner tanto "trasto".

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ya ves con tanto cacharoro..........

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso si, con Ps2 ke si el Eye Toy, ke si los pulsadores del Buzz, ke si los microfonitos del singstar, etc... no pasaba nada no? :rolleyes::rolleyes:

Ademas kiero recordar ke esto es una chorradita OPCIONAL y mas cosas para Wii, PERO KE NINTENDO PROPIA NO LOS SACA! no como otras ke para jugar a determinados juegos necesitas tal cacharrito OBLIGATORIAMENTE, pero claro, es una compañia amada por todos para ke nos ibamos a kejar sobre eso? :rolleyes::rolleyes:

Casi prefiero ke con un mando puedas usarlo de puntero de raton, guitarra, espada y demas cosas todo en uno ke no tener realmente ochomil quinientos cuarenta y siete perifericos distintos ke te obligan a comprar. Otra cosa es estos "adornos" pero es puro frikismo, cosa ke he dicho antes de no ser ke sacasen la Espada Maestra u el Cañon de protones de samus oficial por parte de nintendo no estaria interesado.

8. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

tienes toda la razon:p
    pero esk las compañias k van sacando estos perfericos to raros se aprovechan de la ocasion.:(

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Majestic joe con los owned xDDDD

No pero Cinos es verdad, por ejemplo a mi me parece totalmete bien si deciden ke el Guitar Hero de la Wii se utilice el sensor del mando para los punteos y demas ke una propia guitarra, ya ke esto no solo nos ahorra de un periferico ke lo vamos a usar para solo un videjuego, si no ke el juego será a precio normal, yo veo bien el wiimando como mando multifuncion, pistola de luz, ratón, etc... ke no tener ahi to los cacharritos.

y lo de cositas para la wii es una chorradita esa para fliparselo mas pero vamos ke si no kieres no los compras ya ke no los necesitas para el juego, aunke cierto tambien es ke el volante ke te viene gratuito con el GT Pro series pues ayuda a emular un volante de verdad, pero lo de los guantes de boxeo es solo un intento de una third party con tal de sacar pasta ;)

Compartir esta página