1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

WIFI CON xbox slim

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por 1245, 13 Sep 2010.

1. 1245

1245 Nuevo Miembro

Hola! tengo la xbox slim y mi duda es si hay alguna opcion para desconectar i conectar la wifi, ya que sino cada vez que la enciendo(independientemente de quien la encienda) se conecta al live automaticamente y la verdad que es un coñazo, aparte si quieres jugar trankilamente sin que te molesten los avisos del live. Si podeis ayudarme, Gracias y un saludo

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: WIFI CON xbox slim

Pues me parece que no se puede desactivar el WIFI de la consola, pero si lo que quieres es que no te habrán conversaciones y esas cosas y que no te molesten los contactos, simplemente ponte en estado NO CONECTADO, Antes de iniciar sesión, le das al botón guía, te desplazas a la derecha-->Preferencias-->Estado de conexión-->Aparecer no conectado.

Y listos si es eso lo que te molesta, pero tiene que a ver alguna manera de desactivarlo fijo es que no la tengo y por lo que estado buscando y lo poco que e trasteado con la Slim es lo máximo que te puedo ayudar ;).

Saludos.

3. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Corroboro lo que ha dicho Filmax. No se puede desconectar el wifi de la consola pero la solución de Filmax es perfecta. Tú fíate de él que es un crack.
    Una curiosidad... ¿Pusiste tú el mismo post en el otro foro de todoxbox? Es que hay un tipo con la misma cuestión pero distinto nick. Esto es una mera curiosidad un poco offtopic :p

4. Filmax

Filmax Administrador

Jaja lo se tio, más o menos tenia una idea de lo que se tenia que hacer pero al estar buscando para aclarar las ideas ya que nunca aconsejo a nadie que haga algo sin antes que yo lo vea bastante claro así que me encontre con eso y ya de paso lo aprobeche y bueno basicamente eso, pero lo redactado todo yo, el post xd.

No siempre es así eh, que hay cosas que las pruebo yo mismo a ver si funcionan y tal pero como no tengo una Slim como dije pos no puedo, de echo la forma que te dije de arreglar el Xbox live la saque yo no la mire por ningun lado... ya que nadie me daba solución a mi problema.

No vayas a pensar que voy copiando post de la gente por hay... xd

Saludos.

5. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

XD... me refería a 1245. Además... YO HICE LO MISMO!!!!!!! jajajajajajaja busqué y me encontré con eso! Por eso pregunté. Tenía que habe aclarado para quién iba la pregunta. Pero además... a mi me da igual si copias post tio! jajjajaja

6. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja no me fije que le preguntabas a 1245 xd sorry, ok ok .

Saludos.

Compartir esta página