1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Whatsapp o Line

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MaternalTub095, 14 Abr 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Cual y porque

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Whatsapp o Line

Bueno, Line tiene ahora la ventaja de que es gratuito y de que puedes llamar gratis. Pero dicen que consume mucha batería del móvil. Y lo bueno de Whatsapp es que es muy sencillo, consume poca batería y está muy difundido por el mundo. Lo único es que ahora tienes que pagar 0,89 al año para usarlo.

3. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Tienes razon en todo lo que has dicho.
    -Para mi DE MOMENTO me gusta mas el whatsapp ya que es muy sencillo y TODO EL MUNDO lo tiene. Bueno...por lo menos hasta que me hagan pagarlo.
    -Tambien es que yo opino por los mensajes (me gustan mas que la llamada) ya que es lo que tienen en comun. Tambien quiero destacar que las PEGATINAS del line estan muy bien y mas ahora que estan poniendo algunas extra gratis como las de PSY (mas conocido como gangnam style).
    -A mi me gusta el line pero no lo puedo utilizar ya que poca gente lo tiene y que consume mucha bateria y ram.

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo no he probao el line, y no me lo he bajado porque tengo muy pocoa memoria interna en el movil y ya lo tengo petao, asique no puedo opinar de el. Y bueno, tiempo al tiempo porque este alfinal también habrá que pagarlo, que tanta publicidad como le están haciendo no es gratis.
    Y el whatsap pues mira, lo tiene todo el mundo asique..... y 0,89 euros al año no es dinero, vamos no se vosotros pero yo me tirao 13 años mandando mensajes y es posible que al año me fundiera 150 o 200 euros solo en mensajes

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Whatsapp por sencillez, por popularidad y porque consume poco. Quien no puede pagar 0,89€ si paga +200e por el móvil.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo me quedo con Whatsapp la verdad, alguna vez he usado Line y me ha fallado.

Sobre los de 0,89 € del Whatsapp es probable que dentro de poco sea gratuito ya que hay rumores de que Google quiere comprarla, y si lo compra Google tener por seguro que será gratuito aunque nos incluyan algo de publicidad.

7. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

A ver, para los rascas como yo, que no pienso pagar por Whatsapp, cada vez que me dicen de pagar, lo desinstalo, lo instalo, y MAGIA ! 3 meses mas gratis, asi que los que no queráis pagar probad eso

8. franabreu3

franabreu3 Miembro

La madre que lo parió jajaja la pela es la pela no?
    Supongo que en un tiempo eso lo arreglarán y quitarán los tres meses gratis en las cuentas que ya lo hayan bajado anteriormente...

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

no tengo ni whatsapp ni Line, pero vamos yo diria que Line, es mucho mas completo.

10. Antonio

Yo creía que eso no funcionaba ya que el Whatsapp se vincula por nº de teléfono y no por terminal.
    Buen truco jejeje

11. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Whatssap tiene la ventaja de que esta más extendido, aparte puedes ver la hora a la que se conectó el otro. Aparte de estas ya no tiene más.

Line en mi opinión esta más completo y a mi me gusta más. Tiene las pegatinas además de más emoticonos simpáticos, aparece un "LEÍDO" real cuando el otro lo ha leído y no el doble tic del whatsapp que sólo sirve para saber si el otro tiene el internet activado. En grupos también te avisa de cuantas personas han leído el mensaje. Tiene una especie de tablón/Twitter bastante simpático adema los grupos tienen una especie de pizarra donde dejar cosas escritas o imágenes o vídeos sin que se queden arriba por la conversación. Una cosa que adoró es que puedes guardar favoritos para tenerlos más a manos y además puedes eliminar de las conversaciones recientes un grupo sin salirte de el y luego volver a escribir, soy de eso que cuando lee algo borra la conversación, y con los grupos de whatsapp no se puede. Además también tiene llamadas aunque yo no las uso nunca. Otra de sus grandes ventajas es que puedes instalarlo en PC con una buena sincronización. Quien no ha tenido conversaciones de más de una hora en whatsapp? Mucho mejor el teclado verdad?? Y mucho mejor si se sincroniza a la perfección y al instante con tu móvil. Estoy seguro que aún le quedan más ventajas solo que ahora no se me ocurren.
    Respecto a la batería, yo no he notado eso que dicen.
    La única desventaja que a mi parecer tiene es que aún es muy nuevo y lógicamente no es perfecto por lo que a veces se cuelga. Poco a poco digo yo que lo solucionaran.

En mi opinión, si la gente no fuese tan reticente a probar cosas nuevas, line sería el servicio de mensajería más usado.

12. lLeXoSaSl

El único inconveniente del Line para mí es el de que lo use tan poca gente, tiene que pasar algo gordo para quitar al Whatsapp el liderazgo.
    Respecto a lo que dices sobre borrar las conversaciones de los grupos se puede (no se si antes no se podía).

13. franabreu3

franabreu3 Miembro

Creo que LINE tiene una pequeña ventaja respecto a WhatsApp.
    Vale que WA lo use mucha más gente y que sea más intuitivo pero bajo mi punto de vista LINE es mejor porque se puede usar en cualquier ordenador sin necesidad de bajar un simulador de android ni polladas de esas y además también está para iPod Touch, iPad y las tablets de Android, cosa que WhatsApp no ya que solo está para dispositivos móviles.

14. flapinoflo

Puedes borrar un grupo SIN SALIRTE de el?? Si me dices como te lo agradeceré de por vida.

15. lLeXoSaSl

Allá voy xD
    Dentro del grupo le das al botón de tu móvil que sirve para que salgan los ajustes (el botón de las barras esas) y te saldrá info de grupo, archivos, etc, y al final sale más. Le das a más y te saldrá borrar conversación, enviar chat por correo y crear acceso directo.
    Espero que lo hayas entendido, saludos!!

16. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

también está la opción de tener los dos

17. flapinoflo

Vale, si te he entendido y no lo sabía. Pero no era eso a lo que me refería. A mi lo que me gusta es tener la "bandeja de entrada despejada" ósea que cuando yo me vaya a las conversaciones este vacío sin nada en que pinchar, o sólo estén los que me acaban de hablar y tengo que leer. Como tu dices borro el contenido, pero me sigue saliendo "grupo los croquetas" en la ventana de los chats.

18. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

El LINE se puede utilizar desde pc?!!!!!
    Pues ahora el unico inconveniente que le veo es que lo tiene poca gente. Pero bueno si queremos que la empiece a utilizar mas gente habra que empezar por nosotros mismos.

PD: Algo que mejoraria de el (a parte de muchas mas cosas) es que ademas del "leido" apareciera un "recibido" (que equivaldria al doble tic del Whatsapp).

19. Antonio

Si, Line se puede usar en el pc, tiene aplicación de escritorio.

Compartir esta página