1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

What's In The Box ?

Tema en 'Noticias' iniciado por Breaker18, 20 Mar 2009.

1. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Hace varios dias que circula un video en Internet, con el titulo de este hilo, y que ha sido objeto de muchas especulaciones.

El video en cuestion parece un viral del proximo Episode del Half Life 2, que saldrá, si todo va bien, en el ultimo trimestre del año.

Tambien se especula con que puede ser un video de publicidad de Samsung, ya que salen muchos productos suyos y se hace referencia a ellos, como por ejemplo moviles.

O tal vez sea el trailer de alguna pelicula en rodaje...quien sabe...

Espero vuestra opinion... Desde mi punto de vista me parece mas algun tipo de teaser sobre alguna pelicula...

Os dejo aqui el video en cuestion y la pagina web.

http://www.youtube.com/watch?v=IU_reTt7Hj4

Soon the world will find out

PD: Si mirais el codigo fuente de la pagina, hay algo escrito en inglés, pero no sé traducirlo. Si alguien puede por favor, postealo aqui ;)

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vaya, eso si que son graficos, jeje. Parece una campaña de samsung.

3. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

No tiene sentido que sea una campaña de Samsung, ya que parte de moviles Samsung hay tambien Sony Ericsson y LG, ademas tampoco tiene sentido el arma que tiene el pavo y la trama que aparece, en todo caso a mi me parece una pelicula o incluso la promo de un juego.
    Pero hay que decir que es un poco raro eso sí xDD

Saludos

4. Míster K

Míster K Miembro

es la cosa mas raaaaaaaaaaaaaara qque he visto no se sabe que narices es eso pero la trama parece entretenida aun q los "malos " son un poco cacas por cierto molaria eso cerebral q se pone que sale la bateria del movil y demas jajaj

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues es una cosa rarisima, no parce un anuncio de Samsung porque como han dichoaparecen diversos moviles, puede ser una pelicula y entonce endria una pinta estupenda auque tambien podria ser un juego pero veo demasiada publicidad...

En la pagina nada mas pone quien lo ha creado, el productor...me esperaba algo mas de la pagia web, nose algun contenido.
    Pero asi se queda el enigma xD podrian poner una cuenta atras para saber lo que es.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No se a mi me tiene pinta de que es una pelicula, aunque es algo rara xD Parece mas bien una pelicula casera, por las cosas que tiene en plan el arma esta que parece algo casera xDD Pero luego los efectos especiales son muy buenos... No se es algo raro, me recuerda a la pelicula esta de Monstruoso que tambien se diera a conocer con un enigma asi...

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

0001, wsad, 134g, asdf, 123a, 1234, 5223, qwer, fasg, 4213, uuuu, read, fast,
    jfsd, 2123, boxr, saga, jfsd, 2123, 6335, 2347, 2678, 7856, 1111

Estos son los números y letras que aparecen bajo la caja. Creo que es un juego. Por lo de la box y la saga

Lo del codigo fuente... es lo mas sin sentido que he leído nunca
    Every medium, as its ancestors-->Todo Medium, contra sus ancestros
    Every pro, has his anti's, now you think about that -->Todo lo bueno, tiene sus cosas malas, ahora piensa en ello

Si os fijais en los nombres de abajo...
    -Timstim Thibaut Niels (writers)
    -Steven Roeters (music creater by)
    -Timstim (director of fotography)
    -Thibaut Niels Timstim (productor desing)
    -Timstim (especial efects)
    -Thibaut Niels Timstim (screenplay writen by)
    -Tim Meeuwissen Timstim (web)
    -Timstim (film editor)
    -Timstin Thibaut Niles (producted and directed by)
    -Frank Ter Els Juri Joosten(Especial thanks)Nuevo!
    -Markup (tm):confused: (Especial thanks)

Lalalalalaaaaa... no tiene nada de sentido....

8. Míster K

Míster K Miembro

joe q currao ulises aun asi es algo muy extraño pero yo se que es lo estuve viendo en una pagina y es..es...es.. una gilipollez de algun tio en su casa con un par de amigos oooooooooooo
    ¡¡¡¡¡¡¡EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!

estoy loko juajuajua

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Una gilipollez de un tio conun par de amigos? xD pues que laguien le contrate porque se lo ha currao mucho jeje.

10. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

La verdad es que es muuuy raro.

Hablando en serio no creo que hayan sido unos colegas en sus casas, porque el video esta demasiado bien para ser algo casero.

Lo demás es que no lo entiendo xD

Esperemos que pronto diga alguien algo sobre lo que es de verdad esto :S

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya vídeo mas guapo, me ha dejado con ganas de saber de que va. Haber si sale alguna noticia que nos aclare las dudas.

12. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

Ulises, cuando dices "Every pro, has his anti's, now you think about that -->Todo profesional, tiene su lucha contra (no dice que), ahora tu piensas eso"
    lo que significa es, Todo lo bueno, tiene sus cosas malas, ahora piensa en ello"

13. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Ok, gracias. Esque lo traduje a mi manera XDDD. (tampoco creo que lo otro esté bien pero hasta que nadie diga lo contrario significa eso.

EDITO--->>>>

Esto me recuerda, a que una vez un par de amigos hizieron una página web, en la que cada vez que te metías una luz se hacía más intensa. La luz era un gigantesco foco que estaba en una habitación oscura. Al final el foco servía para quemar gente, y cuanto más te metías el foco quemaba mas, ya que la luz se hacía más intensa.
    Pero claro, esto se supone que es real. Y no creo que esto sea igual ni mucho menos.

Fijaos que por los créditos(siempre que no sean falsos) que ofrece podemos decir/afirmar varias cosas:
    -No es una película.
    -Ahora pienso que no es un videojuego, aunque lo parece MUCHIIISIMO.
    -No es una nueba consola de videojuegos.
    -Lo único que hay en la caja es un enigma.
    -No es un nuvo gurpo musical
    -Es un libro?... Pensemos que es provable
    -Todo lo que he dicho no tiene ninguna base sólida, pero... queda bien y lo del libro es posible

14. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

nose pero encierre lo que encierre el corto esta bastante currado. ya se verá la verdad

15. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no se que sera, pero esto en manos de un buen guionista... puede salir una peli de lujo. A ver que nos espera en la caja

16. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

En el primer momento que vi el video me fijé en la información... Había un 5 pero ahora mirad: [​IMG] Lo de "soon" parece que es cierto. Este enigma me tiene echizado...

17. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

dentro de 4 dias?No se no confio yo mucho en eso, porque ni el autor que a subido el video sabe de que va, ya que pone half life, film...

18. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No se si será dentro de cuatro días,ya que la primera vez que lo vi no fue hace 2 día,sino más antes era cuando poníal 5. Quizás alguien lo recuerde.

Bueno ahora que se ve la parte de abajo he podido leer algo MUY INQUIETANTE:
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a1Y73sPHKxw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a1Y73sPHKxw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE](No puedo evitarlo)

[​IMG]Aqui se lee si se le aplican los filtros de detección de bordes esto: <<(copyright de la imagen)2007 A. PRODUCTIONS official series. All rights reserved>> Aparte de que se supone que es del 2009, A.productions...como no en el google no está y/o no lo encuentro. :(

19. Míster K

Míster K Miembro

tantan taaaaaaaaaaaaaaaannn me encanta chupmunck jajaja bueno lo que pueden promocionar puede ser la caja en si tipo un nuevo producto multifuncional tipo PDA de la hostia o algo de eso
    tipo:"o tiene la super caja X y todo el mundo la persigue por que es la poya asi que comprarla"
    pienso peroooo sigue en pie lo del los tios en su casa con un ordenador de la hostia jajaja.Nos estan tomando el pelo pero mola

20. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Ahora hay un tres como este!!!!:

00000000000000000
    00000000000000000
    ..........................0000
    00000000000000000
    00000000000000000
    ..........................0000
    00000000000000000
    00000000000000000

Pronto,... muy pronto...