1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Watch Dogs tiene nuevo gameplay de 15 minutos

Tema en 'Noticias' iniciado por GonzaloB, 4 Sep 2013.

1. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Uno de los títulos más esperados para la próxima generación de consolas está tomando nombre gracias a la enorme cantidad de trailers y gameplays que circulan por la red, como este, un nuevo gameplay que nos explica y nos demuestra como será el sistema de juego basado en Hackear.

A Antonio y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No lo compraré de salida y estoy dudando si para la 360 o la One.

PD: Te recomiendo que mires alguna video guía que tenemos para hacer las noticias, porque te falta rellenar la parte del SEO, completar la categoría de los vídeos y la imagen de interesantes está recortada. No te lo tomes a mal, agradezco mucho que nos ayudes (nos hacia falta) pero vamos a intentar hacerlo bien y todos de la misma forma.

3. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Ya he visto la guia.
    Me olvide de poner lo de la SEO xD. Y la imágen, no se por que me salía cortada. En las otras que he puesto me salía bien :S

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi la verdad que este juego si que me llama la atención bastante, creo que será un sandbox algo diferente a lo que ya visto, algo que se agradece.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página