1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 27 de mayo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 6 Mar 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Última edición por un moderador: 6 Mar 2014
    A Juanfrimagic y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial noticia !! Yo justo me acabo de enterar y la verdad es que me he alegrado un montón, un gran juego que por fin ya podremos disfrutar dentro de un par de meses!! la nueva generación se empieza de llenar de buenos títulos.

Eso si, no todo es bueno, la versión de PS3 y PS4 contará con contenido exclusivo, aproximadamente unos 60 minutos. ¿Cuanto habrá soltado Sony por esos 60 minutos de mas?

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Bueno @Antonio, eso también pasa con los Assassin's Creed desde el 3. Este tema viene porqué con los dos primeros Assassin's Creed, Ubisoft, descuido a PS3 dando unas versiones bastante inferiores de esos juegos por lo que SONY se quejo. Entonces los demás Assassin's Creed están más encarados para la consola de SONY, sólo hace falta ver los botones de acción del 3 y el 4 tanto como el tipo de fuente, de ahí que estén teniendo infinidad de bugs estos juegos ahora.

Por otra parte en cuanto a la noticia se refiere, comentar que me acaban de HYPEAR de una forma increíble porqué el tráiler me ha molado bastante. Cuando lo presentaron en el E3 fue lo que más me gusto del año 2012 y viendo que poco a poco se ha ido desinflando sobretodo con su retraso, me tenía algo chof, pero sabiendo la fecha de lanzamiento y que está tan cerquita las ganas por jugar este título se incrementan. A ver que tal acaba siendo este Watch Dogs, que todos queremos verlo ya.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que el trailer está muy chulo y crea expectación. Yo estoy contigo en el E3 2012 fue la sensación y poco a poco se ha ido desinflando aunque no deja para ser un juego muy deseado. Tengo ganas de ponerle la mano encima.

A Filmax le gusta esto.
  5. Feagor

Feagor Miembro Activo

Los productoras de juegos nos quieren dejar este año sin ver el sol..... cualquiera sale con los juegos que vienen ya para la next gen.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues si compráis los gráficos del vídeo del E3 con este hay un bajón impresionante, espero que el vídeo sea de las versiones de 360 porque sino me voy a llevar otra decepción con la next gen.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Arkadio

Arkadio Nuevo Miembro

A este juego le tengo muchas ganas, me a bajado el hype con el retraso pero aún asin me haré con el

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Compartir esta página