1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Watch Dogs contará con gran cantidad de cinemáticas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El máximo responsable de las cinemáticas de Watch Dogs, Kun Chang, así lo ha confirmado y es que el juego tendrá hasta 110 minutos de cinemáticas. Una considerable cifra que nos hace pensar que la duración de Watch Dogs debería de estar como mínimo entre 10 y 12 horas en total ya que 2 horas son de vídeos.

upload_2014-2-18_17-3-57.png

¿Que opináis de Watch Dogs? ¿Está perdiendo interés con el paso del tiempo?

A Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Demasiados videos cansan, al Max Payne 3 le cogi mania por eso, estabas mas tiempo viendo videos que partiendo la pana

3. Filmax

Filmax Administrador

Bueno pues no juegues al Metal Gear pues o cualquier juego del sañor Kojima jajaja que te da algo. Pues a mi me parecen bien esas 2h que comentan de cinemáticas, me encantan.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

ya los jugue y reconozco que son juegazos pero tanto video hace que la historia se alargue pero no a base de jugar si no "de ver"

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi siempre me han gustado los juegos con muchas cinemáticas, menos cuando esta mi novia que me entretiene y no me entero de na xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja creo que eso nos ha pasado a todos. Eso de estar concentrado en el juego y en el momento menos oportuno te habla la novia y pierdes ya el hilo, la concentración y te empiezan a matar sin talento.

Respecto a 2 horas de cinemáticas a mi no me importa si son cinemáticas con sentido y no sean de relleno. Espero que tenga una muy buena historia este juego y aunque si que es cierto que con tanto retraso me está dejando algo frío lo sigo esperando por la propuesta de Watch Dogs que parece que será algo distinto.

A Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  7. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo tambien lo veo asi, si las imagenes tienen sentido y no son muy seguidas unas de otras no estara mal algo de cinematica. Y mientras que el juego no decepcione

8. mariette900

mariette900 Administrador

Hay cinematicas que se pueden lograr de una forma muy lograda, no tiene por qué ser aburrido ver videos. Lost Odissey y Metal Gear tienen para aburrir, y te l pasas teta viendo esos videos que te meten más en la historia. Me ha gustado mucho la noticia :)

Compartir esta página