1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Watch Dogs 2 gratis, ¿Que ha pasado?

Tema en 'Noticias' iniciado por antonio, 23 Dic 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Última edición: 23 Dic 2016
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo "pase" de descargarlo ya que por cosas como estas pueden luego venir lamentaciones, a veces lo barato sale caro. Por otro lado me alegro mucho de que no haya baneos por supuesto. Es como si hubieran "regalado" un periodo de prueba de 24 horas!!!!!!!!!!! y asi la gente sabra si comprarlo...............o no.

A Antonio le gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Si pero no deberían de banear a la gente si ellos lo ponen gratis o regalado lo normal es que la gente aproveche y se los descargue. En todo caso el único culpable es Microsoft por poner algo gratis y no sería justo que busque represalias. Por ejemplo a mi me paso una vez que en la web de Life informática estaba un SSD de 120 por 50 euros y en ese entonces valían como 150, yo lo compre y me explicaron que era un error pero me lo enviaron al igual que a mi colega.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A Guipuchi y Antonio les gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi me paso en la web de media mark con el dead island coleccion para xbox one que se colaron y lo pusieron en vez de por 27 Pavos estaba por 7 y yo lo compre. Aunque al rato lo cambiaron a los que lo compramos por 7 pavos nos lo mandaron a ese precio.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

A Tzunami le gusta esto.

Compartir esta página