1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Warner Bros. Entertainment anuncia Halo Legends

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Slaanesh, 16 Feb 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Warner Bros. Entertainment ha anunciado la comercialización de Halo Legends, la película de animación basada en la saga de los exitosos videojuegos de ciencia ficción Halo, creados por Bungie Studios y Microsoft.

Halo Legends saldrá a la venta por primera vez en DVD y Blu-Ray el próximo 2 de marzo. El disco incluye siete historias increíbles del universo Halo creadas en colaboración con los más prestigiosos estudios japoneses de anime. Además, tanto el DVD como el Blu-Ray, cuentan con numerosos contenidos extra exclusivos para cada edición.

La saga Halo es una de las franquicias más exitosas, no sólo por los más de 27 millones de videojuegos vendidos, sino también por los cinco millones de figuras de acción y seis millones de libros vendidos en todo el mundo.

Para más información sobre Halo Legends puedes visitar la web americana: HALO LEGENDS - Official Movie Site

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Warner Bros. Entertainment anuncia Halo Legends

Yo tuve la oportunidad de verlo completamente en San Francisco, nos llevaron a un cine de allí y nos echaron los 8 capítulos que forman Halo Legends.

Mi opinión poco cuenta porque además de nada mas llegar allí nos llevaron al hotel, una cenita y luego al cine, vamos que eran como las 7 de la mañana hora española y tenía mas sueño que otra cosa y encima si añadimos que a mi los dibujos estilo manga no me terminan de convencer.....

Algo positivo es que cuentan de una forma distinta ya que cada capitulo está desarrollado por un director diferente y distintos dibujos le da variedad a los capítulos.

Lo que está claro es que al menos los fans de Halo tienen que verla una vez.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo seguramente me lo acabe comprando, ya veremos.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que deberian de haber hecho una pelicula entera y no capitulos diferentes, personalmente el cambio de dibujos no me gusta mucho, ya me paso con AniMatrix que no me dio mas.

Compartir esta página