1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

warhammer online

Tema en 'Consolas' iniciado por shazerot, 20 Sep 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Bueno aburrido de world of warcraft acabo de adquirir warhammer online y queria saber si algun forero juega tambien pa echarnos unas partidillas. Asi que eso nos vemos en war xD

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo tengo el warhammer pero nunca e probado jugar online, si puedo entrar sin problemas te aviso y jugamos unos games :D

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

warhammer pero a cual te refieres, es que hay varios, aber yo me refiero al warhammer on line un juego como el world of warcraft xD que salio el jueves

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo jugue a la beta y me gusto pero me iva muy mal aiske hast uqe no cambie la grafica...

de momento a esperar a la exp del wow

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo por vago lo he pedido por inet y al final hasta el lunes nada...

Porque los domingos está prohibido el reparto en mi zona.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

A pues entoces no es el q yo tengo xd

7. Danel

Danel Miembro Activo

Un par de screens echas por mí:

Que decir, posible sucesor de WoW, y digo posible porque está el Age of Conan por otra parte, solo me queda decir que el WoW no tiene nada que hacer contra estos 2. En cuanto a alguans cosas que os peuden parecer raras...

La traducción todavía va en camino, poco a poco se está traduciendo todo. Esos nombres de misioens etc. donde la S es sustituida por una Z no es una falta, simplemente los orcos de Warhammer hablan con la Z.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

esto es la novedad, si dentro de 3 años estos 2(Age of Conan y Warcraft) son capaces de mantener el nivel y tengan 11.000.000 de usuarios podremos hablar de sucesor, de momento no son mas que buenos juegos con probabilidades de algun dia hacerle sombra. ya veremos....

Yo acabo de volver al WoW hoy ^_^ xD

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

tengo pensado komprarme un portatil y lo keria sobretodo para juegos mmorpg o komo se digan.... tipo este o el age of konan.... ke requisitos tiene ke kumplir mi computadora.... alguien me puede decir???:039:

gracias de antemano

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

age of conan no tiene nada que hacer contra wow
    y wow si en esta expansion no hacen lo que hicieron en la burning crusade, me parece que tenemos wow para rato.
    pero al warhamer si ke le veo con posibilidades y es un putadon porque yo de momento no puedo jugar al warhamer xDD

11. Danel

Danel Miembro Activo

La verdad, si Blizzard piensa seguir viviendo de expansiones no le veo futuro.

Pienso que como no saquen un juego totalmente nuevo y idenpendiente de WoW van a ir dados con el paso del tiempo.

Como he dicho, la guerra estará entre el WAR y el AoC dentro de un tiempo. He leido en muchos foros de WoW, y la mayoría de americanos etc. hablan de ya estar hartos del WoW y que solo volverán con la expansión del rey Lich, y dudo que eso les haga estar más de 2-3 meses a los de lvl 70.

Rastapache, estos son los requisitos:

Procesador: P4, 2.5 GHz o equivalente
    Memoria RAM: 1GB (En XP) o 2GB (En el vista)
    Disco duro: 15GB
    Tarjeta gráfica: 128 de RAM con Pixel Shader 2.0 (ATI 9500 o serie anterior/sólo para Win XP: NVIDIA FX 5900 o serie anterior)
    Intel (R) Extreme Graphics GMA X4500

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Gracias loko!!! :023::023:

13. Danel

Danel Miembro Activo

Otra foto XD

¡He quedado namber guan!

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ese goblin jaja ya pondre yo mñna una de mi barbaro del caos xDD

15. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

COMPARATIVA WOW Y AOK

[YOUTUBE]<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IALNsmIilFg&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IALNsmIilFg&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>[/YOUTUBE]

16. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aver para el age of conan le tengo tambien para nada te lo recomiendo es un juego sin terminar con multitud de fallos y requiere un equipo muy potente y luyego el warhammer si que te le recomiendo ya que es un juegazoy extremadamente adictivo y divertido con un pvp que ya le gustaria al wow y un desarrollo de misiones bastante mejor, otra cosa es que cale mas que el wow, y yo hablo xq llevo 2 años jugando al wow, yo juego al warhhamer a tope de graficos con una buena resolucion y sin niongun proble ma con este ekipo para que te hagas una idea.

ge force 7950 gt 512mg ddr3
    amd 64bits 4.2 doble nucleo
    3gb ram ddr2 667

17. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

en comparaciones warhammer vs wow todavia no pondre musas opiniones ya que acaba de salir cuando llegue al tope de nivel y lo pruebe ene stado puro opinare, pero por ahora en pvp es mejor ya que el pvp del wow es de lo peor que e visto y aburridisimo y el de war es la polla, y el pve del war no comento pero el del wow la verdad ya es deprimente con solo 7 raids que las haces 40 veces...... y x cierto yo soy otro de los que se a aburrido del wow ya que la falta de contenidos que hay es impresionante

pongo aqui un par de screen de mi personaje que es un barbaro del caos

18. Verseker

Verseker Miembro Activo

xDDDD que bueno el video
    aun asi el wow no deja de ser un gran juego y el age of conan al menos para mi a sido una decepcion cuando lo probe
    uno de los mayores problemas...la potencia que necesita para tirarlo bien

19. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Gracias por la info loko!! desde luego tirare mas por el warhammer

20. Julius

Julius Nuevo Miembro

ola,que razas y clases hay en el war y quanto vale?
    parece que esta wapo

Compartir esta página