1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Warframe

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Fury23, 2 Sep 2014.

1. Fury23

Fury23 Miembro

Buenas, acabo de ver en la tienda del live que hay un juego nuevo llamado Warframe, me pone "consiguelo gratis" pero cuando voy a descargar me pone que se va hacer cargo en mi tarjeta de credito de 0,00 euros, alguien sabe algo? normalmente cuando es gratis no dice lo de la tarjeta y estoy un poco mosca por esto. Gracias

A Marboz le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

A mi alguna vez me ha pasado y no se ha cargado nada en la tarjeta...
    El juego es un free to play, por lo que de verdad que es gratis. Esta noche lo bajaré yo , a ver que me pone y si me carga algo a la tarjeta ;)

A Fury23 le gusta esto.
  3. Fury23

Fury23 Miembro

Gracias @mariette900 , voy a descargarlo ahora mismo a ver que tal

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Siempre te pide la tarjeta el Xbox Live, aunque no te cargue, yo tengo la mía puesta y aunque sea algo gratis me pide que la elija para "comprar" el juego.

A Fury23 le gusta esto.
  5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Tranqui no hace cobros... es gratis. Lo estoy bajando aunque ya lo he probado en ps4 y esta guapo.... incluye misiones cooperativas bastantes distraidas, merece la pena.

A Fury23 y mariette900 les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Descargando también. Si tienes misiones cooperativas puede que me guste y todo ;)

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es un free to play, como no es promoción ni oferta no puede indicar gratis.
    Descarga lo tranquilo, yo he descargado varios 0.0 y no se carga nada a la cuenta

A Fury23 le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Lo descargaremos a ver que tal,,..
    Me viene una temporadita de mucho vicio,jejej..

A Fury23 le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Para Xbox One?
    Respecto al cargo de 0 € tranquilo que como dicen los compañeros es porque tienen que ponerlo así, pero no hacen ningún tipo de cargo.

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Afirmativo, el Kinect sport 1 y 2 en cuanto entraron en el market ponen o ponían coste 0.0, o creo que son demos porque con la caja de mixto donde juego a la One no he podido jugar a ninguno.
    Pero ponían precio 0,0

Compartir esta página