1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Wanted: comienza la campaña publicitaria de GTA IV]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 31 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Wanted: comienza la campaña publicitaria de GTA IV
    Gigantesco marketing viral para el juego de Rockstar.

La saga Grand Theft Auto siempre ha sido una serie de videojuegos masivamente publicitada, especialmente fuera de nuestro país. No obstante lo de esta edición tiene aspecto de ir camino del récord en inversión, pues a tres meses de la salida del producto ya ha comenzado una campaña de tipo viral.

Concretamente el barrio neoyorquino de Brooklyn amaneció en el día de ayer con carteles de “se busca” con el rostro de Niko Bellic, el protagonista del próximo videojuego de Rockstar, atribuyéndole un tiroteo en una discoteca en el área de Broker –precisamente el equivalente de Brooklyn en Liberty City-.

fuente

empieza fuerte la promocion XD

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya empieza la campaña de GTA IV!! xD Me gustan esos carteles, ya los podrián poner por aqui.

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Lo mismo digo, ya podrían ponerlos por estos lares tambien..:rolleyes: Que Guapos están!!

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya pasada! :D

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Estos de Rockstar son la leche xD

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer vaya cracks los de GTA IV ya molaria que los pusieran aqui!

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ponen uno de esos carteles aqui y me pillo uno pa el cuarto xDDD, esta way la publicidad asi, parece real xDD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

tremendo! como mola! :pPPPPPPPP

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

esta claro que la promocion vende....pero creo que a este juego no le hace mucha falta para venderse como churros

Niko t queremos!!! jejeje

10. Danel

Danel Miembro Activo

/Agree

Algo que me encantaría es que en las noticias harían lo típico de:

Una persona no reconocida pero que se le califica como un ciudadano de Europa del este está en estos momentos en el atraco de un banco, la policía ha rodeado el edificio y tenemos imágenes de las videocámaras.

Y ahí saldría en blanco y negro cosas del juego.

Y bueno, si no secuestran a Commander y lo hacen trabajar de actor para ese atraco.

Como molaría xD

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aki si que podian hacer los fans sino una campaña para pegar cada uno un cartel asi en un poste. Eh, pues no esta mal la idea. xD

Compartir esta página