1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Walking Dead

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guipuchi, 17 Mar 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

este titulo saldra muy pronto a la venta, ( creo que el 22 de marzo) ¿que esperais de el?, a os que nos gusta mas matar un zombi que cuaalquier otra criatura incluidos los giris nos lo pasaremos en grande, o eso espero.

Para que algun@ se hypee un poco con este juego aqui os dejo algo por si no lo habeis visto.

[video=youtube_share;IMnSxy0_tG8]http://youtu.be/IMnSxy0_tG8[/video]

Estara para Pc, ps3 y 360.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Walking Dead

Soy uno de los pocos humanos que no ha querido verla para después verla toda seguida, como hice con Perdidos y Prison Break......ojalá sea algo parecido a Left 4 Dead pero mejor si se puede!! ;)

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo tampoco he visto la serie xDD Es tipo aventura gráfica el juego, tal vez le doy una oportunidad :)

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo no creo que me lo pille de salida. A mi no se, pero no creo que sea un juegazo.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

las caras de los zombis me han recordado a:

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, al final esta claro que han cogido una buenisima licencia y la han tirado a la basura directamente. Vaya kk de juego... Menos mal que hay otro juego de la serie que si ha sabido hacer un buen trabajo.
    Posiblemente me lo compre dado mi gusto por el tema zombi, pero cuando este tirado de precio.

7. tikiataka

tikiataka Nuevo Miembro

La verdad es que juegos hechos de series de television no valen un peo. Les he dado oportunidades pero perdidos. Prison break me defraudaron

Compartir esta página