1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wada: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Wada: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores"
    El directivo de Square Enix analiza la situación actual de la nueva generación de consolas.

Por: Enrique García

La división japonesa de CNET ha realizado una entrevista a Yoichi Wada, actual CEO de Square Enix. En este artículo, el directivo comenta su visión sobre el actual estado del mercado de consolas de nueva generación, con Xbox 360, Playstation 3 y Wii. Para Wada, y de acuerdo a la traducción de Kotaku, "Wii es la antítesis de Xbox 360".

En sus propias palabras, "Xbox 360 es estrictamente para jugadores 'hardcore'. Las personas que compran la consola de Microsoft son verdaderos jugadores". Sobre Wii, Wada afirma: Creo que en la actualidad muchas personas no están comprando Wii como consola, sino como un juguete". Por su parte, Playstation 3 también es motivo de análisis para Square Enix: "Parece que Sony no está segura sobre lo que quiere hacer. ¿Está lanzando una consola de juego para jugadores o un sistema multimedia de alta tecnología? Quiero que definan cuanto antes su consola".

En otro orden de cosas, Yoichi Wada ha querido exponer su visión sobre el desarrollo de nuevos títulos y franquicias. El directivo asegura que es necesario trabajar en nuevas series, pero resalta la importancia de lanzar 'remakes' de títulos pasados. "Si atendemos a nuestros beneficios, un 60 por ciento pertenece a franquicias y un 40 por ciento a nuevas series. Existe una idea equivocada establecida que indica que sólo confiamos en series como Final Fantasy o Dragon Quest", sentencia el directivo.

En la actualidad, Square Enix se encuentra trabajando en proyectos para las tres consolas de nueva generación y el terreno portátil, incluyendo nuevas entregas de series conocidas (Final Fantasy XIII), novedades, (Infinite Undiscovery) y 'remakes' (Final Fantasy IV).

fuente: Wada: "Los compradores de Xbox 360 son verdaderos jugadores" - Noticias en MERISTATION

si el lo dice.

2. sub-zero

sub-zero Baneado

estoy de acuerdo.
    360 es la preferida por los verdaderos jugadores. Ps3 es vendida tambien como un producto de alta tecnologia y esto es de cara a otro tipo de consumidores, Wii por otro lado es una propuesta mas bien para los niños o para un publico que busca cosas nuevas

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero no para niños, simplemente es diferente, y si todo el mundo compra Wii porque tiene mas variedad pues ya esta.
    Yo creo que quizas no todos, pero si la mayoria que compran una 360 son porque van con las ideas claras de lo que quieren, porque una PS3, la compran entre otras cosas por el nombre, tienen que hacer un regalo para navidad? una PS3, y es la que se vende por esa razón, pero los que compramos 360 es potque sabemos lo que queremos y vamos con un conocimiento minimo de consola a pillarnos la que nos gusta.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, Xbox 360 yo almenos la he visto para muy poco publico casual, a diferencia de ps3 que, o se vende por el nombre, o porque uno haya tenido las anteriores y por su encerramiento de no ver mas allá se la compre, Wii por otro lado tambien la veo para verdaderos jugadores, los cuales les encantan las joyas de nintendo pero ke a su vez por otro lado hay mucho comprador que se acerca por lo novedoso. Lo de para niños lo descarto totalmente ya ke wii posee juegos tanto violentisimos como Scarface, Manhunt 2, etc... tanto normales y coloristas, ke vuelvo a decir, no son para niños.

Compartir esta página