1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wada considera imposible que haya una única consola

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 15 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Wada considera imposible que haya una única consola
    El presidente de Square Enix admite que beneficiaría a los desarrolladores.

Por: Joan Isern Meix

Yoichi Wada, el presidente de Square Enix, ha recogido el guante que David Jaffe planteó para que hubiese una única consola, pero no lo considera posible. Wada ha declarado a GamesIndustry.biz: "Hablando como un fabricante de software sería conveniente para nosotros, obviamente, si todos estandarizasen. Pero ese tipo de estandarización sería imposible, en mi opinión. Me gustaría que ocurriese, pero no hay muchas posibilidades."

Al presidente de Square Enix le tira más otra tendencia, la distribución digital de contenidos: "Estoy seguro de que en diez años será la principal forma de disfrutr los juegos." Eso sí, Wada admite que los juegos en cajas puede que nunca desaparezcan del todo.

El directivo resume así la estrategia de la empresa: "Nos exprimimos el cerebro sobre lo que podría vender y lo que no, pero es muy difícil acertar. Cuando acertamos, tenemos que exprimir todo el jugo posible."

fuente: Wada considera imposible que haya una única consola - Noticias en MERISTATION

Compartir esta página