1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestros juegos favoritos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por shazerot, 31 Dic 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Bueno como no e encontrado ningun post sobre preferencias, aqui dejo los 10 mejores juegos que e jugado , espero que os animeis a ponerlos vosotros tambien.

1.mass effect (y eso que no lo e terminado todavia) x360

2.F.E.A.R. pc

3.DooM 3 pc

4.Blade the edge of darkness pc

5.Final Fantasy VIII psx

6. saga commandos pc

7.Gears of war x360

8. saga metal gear solid psx

9. saga resident evil psx

10. half life pc

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

1º FFVII
    2º FFVIII
    3º FF-X
    4ºMass Effect
    5º Bioshock

GoW no lo cuento porque si quitas el online la campaña me parece mejpr la de Bio y Mass.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

1- Mass Effect
    2- Metal Gear Solid
    3- Final Fantasy X
    4- Grand Theft Auto San Andreas
    5- Gears Of War

Y pondría mas, es difícil elegir pero mas o menos seria asi. El Mass Effect es sin duda el mejor juego que he jugado nunca, la historia es la mejor y todo lo demas hacen ser el merecedor de este primer puesto.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Farenheit
    Blue Stinger * que no es gran cosa, pero a mi me molo
    GTA san andreas

y no se me ocurren mas, ha actualizre, jejejej

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah recuerdo este post xDDDDD pero en el foro antiguo estaba no? :)

Weno ahi va mi top 5 de siempre (aunke claro se me escapan muchos buenisimos ke estan nivelados y deberian estar ahi)

1- Indiscutiblemente, La Saga Shenmue kien haya jugado en profundidad sabra porke lo digo :p

2- The Legend of Zelda: Ocarina of time Obra maestra del Maestro Shigeru Miyamoto.

3- Final Fantasy VII y lo pongo el Tercero porke es ke kien haya jugado al Ocarina of time, sabra de sobra :p xD

4- Metal Gear Este bueno, es ke pondria el FFVII y el FFIV antes, pero claro no voy a saturar con todos los FF ke me han gustado xD y bueno el Metal, tiene una novela argumental increible, exceptuando entregas ke no tienen nada ke ver, por lo demas la verdadera saga, muy buena :)

5- La Saga Resident Evil Esta historia de terror biologico es increible, digna de una novela, si solo se ha jugado a uno u dos y o algun juego ke no tuviese ke ver con la saga es normal ke no se entienda, pero si uno se pasa la saga entera y leyendo los libros, bufff, se entera de un historion, madre mia..

Y faltan otros muchos buenos, pero bueno solo 5 :p

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno pos si quieres ponner 10 y ya esta :) cinco para la cantidad de juegos que hay es dificil elegir , ahora edito yo el mio

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

1.Final Fantasy VII
    2.Bioshock
    3.Metal Gear Solid
    4.Half Life 1 PC
    5.Mass Effect

Bueno, sobran explicaciones para todos ellos, pero cabe mencionar que er Final Fantasy VII es la repolla :), hasta la musica de los combates es buena, lo mejor del ramo, ningun Final le llega a los pies :):):)

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

personalmente prefiero el 8 ya que el 7 a mi no me termino de llenar y el 8 si , claro paro gustos esta todo escrito :), aun asi es dificil poner en una lista de juegos los 10 mejores que e jugado cuando e jugado a tantos, seguro que os pasa lo mismo XDD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hombre, el Final VIII tambien es un juegazo, pero tras jugarlo en profundidad, dejo aspectos en los combates o en el desarollo de los personajes que no me gustarion, soy amante de las materias :D:D, pero lo dicho el VIII tambien me mola, pero no tanto xD
    Y tanto que es dificilisimo hacer una lista asi jejej :)

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

1-mass effect
    2-ff vII
    3-baten kaitos
    4-oblivion
    5-cod4
    6-gow
    7-super mario bros
    8-zelda ocarina of time
    9-los caballeros de la antigua republica
    10-aun tengo que probar bio, lost odisy........ alguno de estos estara entre los 10 mejores fijo

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

parece que mass effect a calado hondo en nuestros corazones xDD

la verdad es que este juego me a sorprendido muchisimo, no em epseraba algo asi, tan profundo, tan inmenso y tan jugable,

soy un yonki de mass effect xDDDD

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo incluso se me a ido la olla y me e saltado juegos como world of warcraft, devil may cry, god of war , pero no hay para tanto en 10 sitios XDDD

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

1.-Super Mario Brosh 3 (me encanta este juego desde que era pequeñita).:D
    2.- Super Mario Galaxy.
    3.- Zelda:phantom Hourglass.
    4.- Bioshock.
    5.- Blue Dragon.
    6.- Call of Duty 3.
    7.- Assasins Creed.
    8.- Call of Duty 4.
    9.- Tomb Raider Legend.
    10.- Overlord (me encanta ser mala:p).

Parece una chorrada, pero estos son los diez juegos que más me gustan.:cool:

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Una chorrada para nada, cada uno tiene sus gustos y lo minimo es respetarlo xD

15. Pedri 360

1º FF VII
    2º FF VIII
    3º FF X
    4º Mass Effect
    5º Bioshock
    6º Gears of War
    7º Alundra
    8º Head Hunter
    9º Super Mario All Star(la recopilación)
    10º Resident Evil 2 y 3

Que recuerdos de Alundra :_)

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

1. Halo CE/Halo2/Halo3
    2. The Elder Schrolls IV: OBLIVION
    3. BioShock
    4. Grand Theft Auto San Andreas
    5. Commandos II: Men Of Courage
    6. Project Gotham Racing 2
    7. Unreal Tournament 2004
    8. Call Of Duty/Call Of Duty 2/Call Of Duty 4
    9. Age Of Empires II
    10. Mass Effect
    11. Super Mario Bros Deluxe
    12. Medal Of Honor Allied Assault
    13. Midnight Club 3: DUB Edition
    14. Prey
    15. Test Drive Unlimited

Los juegos mas destacados.

17. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

-Top 10 de los videojuegos por Gen.Harris:
    1. Final Fantasy VII (PSX)
    2. Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
    3. Halo Series* (Xbox y Xbox 360)
    4. Metal Gear Solid (PSX)
    5. Half-Life (PC)
    6. Chrono Trigger (SNES)
    7. Final Fantasy IX (PSX)
    8. Super Mario World (SNES)
    9. Sonic 3 (SEGA Megadrive/Genesis)
    10. Megaman X (SNES)

-Final Fantasy VII: Este juego fue decisivo para mi. Fue el primer y único juego que consiguió tenerme enganchado todas las tardes. Jugar a Final Fantasy VII por primera vez fué la mejor experiencia que tube en cuanto a videojuegos. Descubrir una historia tan sumamente interesante, unos personajes estupendos y muy bien caracterizados (pese a los gráficos).
    Final Fantasy VII es un RPG para PlayStation. Graficamente no destaca debido a su rápida aparición en la primera consola de Sony. Entonces la programación para PSX no estaba lo suficientemente desarroyada como para crear los gráficos que posteriormente veríamos en otras entregas en la misma consola. La traducción de Final Fantasy VII es de las peores de la historia de los videojuegos en nuestro idioma y está llena de erratas y errores gramaticales; sin embargo el título es tan sumamente bueno que ha creado una nueva generación de fans del RPG.
    Hace poco, circulando por la red he visto una entrevista a un "pez gordo" de Square-Enix. En ella decía que 4 de cada 5 trabajadores nuevos de su empresa decían que querían entrar en Square para algún día tener la posibilidad de hacer un remake de FFVII.
    Recomiendo a aquellos jugadores que no se hayan acabado este juego que lo hagan. Si verdaderamente os gustan los RPG no os arrepentireis.

*Halo Series: He escrito Halo Series en el número 3 puesto que esta saga realmente me influyó y el único de los 3 juegos que tiene sentido por separado es la primera parte. He puesto la saga completa porque es la auténtica forma de esta obra maestra y la única manera de comprender por qué está en ese puesto y por qué se trata de un juego tan bueno.

18. Verseker

Verseker Miembro Activo

1-Saga metal gear
    2-Saga monkey island
    3-Saga warcraft incluido el WoW
    4-Jedi ouckast 2(Modo online)
    5-Mass effect
    6-The elder scroll iv Oblivion
    7-Saga Call of duty
    8-Diablo 2
    9-La prisión(No es de los mejores que e jugado pero si de los que mas imnovaron)
    10-Zelda dx (game boy)

19. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

1- Jak 3 (PS2)
    2- PoP 3 (PS2)
    3- Jak 2 (PS2)
    4- FFIX (PS1)
    5- Uncharted (PS3)
    6- PoP 2 (PS2)
    7- FFXII (PS2)
    8- PoP 1 (PS2)
    9- Peter Jackson's King Kong (PS2)
    10- Jak and Daxter (PS2)

MGS2 y 3 no los meto porque los jugue a raiz de comprarme la PS3 en vrano, al saber lo del 4, y aunque me gustaron, estos estaban antes y el MGS por muy bueno que fuera y aunque me encantara no lo pillé por vocación. To2 son por igual, aunque este orientado por numeros, pero es que cuesta decidirse... Y faltan muchos como W40K DOW o Age of Empires 2 o Sacred o Age of Mithology o Gears aunque no lo tenga, pero esos son los que escogi porque si, sin publicidad ni pollas, porque me llamaron la atención y ganaron. Salu2

20. Pedri 360

me cago en tu patria el Peter Jackson King Kong, un juego cortisimo y de lo peor de 360 y en PS2 te parece lo mejor xD
    es bueno, pero no de los 10 mejores loco xD

Compartir esta página