1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestras mejores bandas sonoras.

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 15 Oct 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Venga. ¿Cuales han sido a vuestro gusto las mejores bandas sonoras creadas para un videojuego?

Yo comienzo con estas:

SHENMUE (Dreamcast): Enorme toda ella. Épica como merece la historia. Os recomiendo encarecidamente que os la bajeis.
    FINAL FANTASY VII (PSONE): Para escucharla sin mas está algo desfasada. Eso si, dentro del juego consiguió dotarlo de una vida propia como pocos. Ese Nobuo. Que kabróncete.
    FINAL FANTASY X (PS2): Solo un tema. Suteki Da Ne. Maravillosa canción. Para todos los público, jueguen o no. Demostrado.
    WILD ARMS (PSONE): Que grande la música de la intro. Que pegadiza.
    WIPEOUT 2097 (PSONE): Chemical Brothers, Prodigy... Brutal.
    Saga MARIO BROS: Sin comentarios.
    Saga SONIC: Sobretodo los primeros títulos. Me quedo con Marble Zone del primero.
    CASTLEVANIA: SIMPHONY OF THE NIGHT (PSONE): Michiru Yamane en estado de gracia.
    METAL GEAR 1 y 2: Sobretodo la del segundo, obra del compositor Harry Gregson-Williams, de peliculas como "La Roca" . Y se nota la maestria.
    CANNON FODDER y SENSIBLE SOCCER (o SENSIBLE GOLF): Hoy dia no sorprende ni a mi abuela. Pero cuando aparecieron estos títulos para el Amiga, la canción dejó alucinado a mas de uno.
    SOUL BLADE (PSONE): La canción de la intro es espectacular. Heavy del light super épico. El resto de repertorio, como en todos los títulos de esta saga, me repito, épicos.

Por ahora ya está. Pondré alguna otra mas adelante. Os recomiendo escuchar basicamente estas:

-Pista 7 del album de Shenmue 2.
    -La musica de la intro del Wild Arms.
    -La musica de la intro del primer Soul Blade.
    -El Suteki Da Ne del FF X.

Os prometo que estos temas pueden sonar fantásticamente bien en vuestro MP3. Ya me contareis.:eek:ccasion14:

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Interesante post sin duda...
    Venga, yo me lanzo con mis preferencias.

Castlevania "Symphony of the Night". Para mi, elemento indispensable en el juego.
    Silent Hill (PSX). Otra de esas BSO que hacen crecer enteros a un juego. Es ambiental por lo que no es algo apto para estar escuchando en el coche asi, sin mas, pero para crear ambiente en partidas de rol... ufff tremenda.
    Gran Turismo (PSX,PS2 y "supuestamente" solo en PS3 XXDD) Caulquier bso de cualquiera de sus entregas, es una BSO muy buena.
    Zelda "A Link to the past" (SNES, GBA) Una de esas melodias, que cuando se te mete en el cerebro, no lo abandona jamas.
    GTA Vice City (PS2, PC). Los 80´ en su maximo explendor sonoro. Para amantes de las hombreras, los neones maxivos y los cardados extremos conjuntados con las mallas fucsias...
    Alundra (PSX). Otro exponente en bandas sonoras en rpgs de la psx..

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no e escuchado muchas pero la q mas me gusta es la del Halo 3 :)

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Titillo, bajate en cuanto puedas el Suteki Da Ne del FF X. Y me lo cuentas.

Un saludo.:eek:ccasion14:

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Bandas sonoras de videojuegos que se me hayan grabado a base de vicio...
    1- Legend of Zelda: Ocarina of time (John Williams :notworthy:)
    2- Super Mario Bros (veranos enteros jugando a vidas con mi hermano)
    3- Battlefield 1942 (TÁRAN-TAN TATÁN-TAN)
    4- Pokémon Azul/Rojo (no se si en los demás sigue la misma musiquilla)

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No quisiera ser mas papista que el papa, pero aunque es cierto que el sr. John Williams :)notworthy:) hizo una versión de esta bso y tambien de la del Super Mario, la autoria original de la genial musica del Zelda: Ocarina of time pertenece a Koji Kondo. Y si, es fantástica de cabo a rabo. Una que me olvidé de poner. Gracias por recordármela.;)

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

No se, yo tenía un Cd con la supesta banda sonora y ponía algo de que el Main Theme era la de John Williams, se haría a parte o algo, esa version me chifla pero aun así es bueno saberlo porque realmente es toda la música del juego en sí, las musiquillas de la ocarina grabadas en mi cabeza siempre :rolleyes:

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si como composición musical la de Williams es la ostia en bicicleta. Es una orquesta completita al servicio de la musica de Zelda. Pero la música del juego es del sr. Kondo. Pobre, con lo que se lo curró no le vamos a quitar el mérito.:palomitas:

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Estee oye, ¿la puedo bajar yo tambien?

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno. Vale. Te doy permiso. Hoy estoy generoso:023:.

En serio. Si no has oido la canción es altamente recomendable.

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Me fiare, aunque solo sea porque parece que eres de mi quinta. (por como hablas de clasicazos y mentas el comodore o el amiga):eek:ccasion14: (ahora me diras que naciste en el 95, pero lo que pasa es que eres muy friki...:X-D::X-D::X-D:

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Naci en el 74. Soy friki y puretilla. Lo llevo bastante bien.:evil6:

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La que mas me gusta es la banda sonora de Metal Gear Solid 3 Snake Eater. Luego las hay tambien muy buenas como la del Halo, ffX y mas que no recuerdo ahora.

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Halo 3

Bad company
    me mola mucho jaja

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Final Fantasy VII..juegazo y gran banda sonora
    Mass Effect, brutal BSO
    Metal Gear Solid 1, 2 3 y (supungo) que el 4 xD, bastante epicas..
    Cualquier GTA que se precie tiene una gran BSO, pero a mi me encandiló la del Vice City (como a muchos xD)

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Final Fantasy VII
    Final Fantasy X (la que ha puesto Dina, la escuche cuando lo compré y me pareció increible :p)
    Super Mario Bross (Mitica la cancioncita xD)
    Fable 2(tengo el "album" descargado(aquello que anunciaron) y me encanta, el theme principal y las de cada ciudad, con deciros que cierro los ojos y veo un paisaje coloreado, con pajaritos... xD cuando sea dentro del juego será brutal xD)
    MJolnir de Halo 3 simplemente brutal
    Alundra( Pese a no recordarla muy bien, me encantaba oirla :p)

17. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ok, me la descargaré y te digo:D

18. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta wuapa, nunca e jugado al FF asi q no tenia ni idea de como sería. Me gusto mucho:eusa_clap:

19. Míster K

Míster K Miembro

yo creo q la guerra sta entre ff y metal gear yo me decanto por metal gear

20. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

pues ami me justa la de los piratas del karibe xD

Compartir esta página